Shakira luce como una sirena para el estreno de su nueva canción "Copa Vacía"
La colombiana compartió una imagen en redes donde da un vistazo de su próxima colaboración junto a Manuel Turizo
Ya han pasado varios meses desde que Shakira se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales, empezando por toda la polémica que generó la separación que tuvo con su expareja, Gerard Piqué.
Al mismo tiempo de que la colombiana se desbordaba emocionalmente, un salto de nivel estaba dando en su carrera musical, ya que después de haber estado varios años en pausa, Shaki tomó la decisión de seguir adelante e ir sacando temas que de inmediato se convirtieron en éxitos.
También puedes leer: Confirman romance entre Shakira y Lewis Hamilton: “Están empezando una relación”, aseguran
Después de éxitos como “Te felicito”, “Monotonía”, “Session 53”, “TQG” y “Acróstico”, ahora Shakira nos sorprenderá al parecer con una nueva canción, y es que recientemente en su cuenta de Instagram compartió una fotografía vestida de sirena y además tiene la leyenda de “Copa vacía”.
De hecho, se ha filtrado como tal la portada y algunos de los versos de la próxima canción de Shakira, que interpreta junto al también colombiano Manuel Turizo.
Quizá te interese: Shakira regresa a su hogar sin sus hijos
Por lo que se aprecia a simple vista, la portada del tema es llamativa, pues aparece Shakira con pelo rosa y vestida de sirena, con la mirada fijada hacia arriba, y con los brazos atados por una cuerda que le rodea el cuerpo y cuelga del techo.
Y, si bien hasta ahora no se conoce mucho más sobre la canción, sí se han filtrado algunos versos del estribillo, en el que Shakira canta: "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".
Te recomendamos: IA muestra cómo sonaría Piqué cantando las indirectas que Shakira le dedicó en "Session 53"
La de Barranquilla dará a conocer en breve el resto de la canción, y hasta ahora sus seguidores no pueden más que esperar, así como imaginar si será una nueva indirecta (muy directa) hacia Piqué.