Tom Holland confiesa que una parte de él ya no quiere ser "Peter Parker" y pensó en dejar Spiderman 4
Recientemente, el actor reveló que quiere descansar un tiempo de la actuación tras el rodaje de la miniserie “The Crowded Room”
Recientemente, Tom Holland hizo unas declaraciones que desconcertaron a más de uno, y es que confesó que ya no quería interpretar a “Peter Parker”.
Como muchos saben, el joven actor sorprendió todos con el papel que interpretó en Spider-Man, tan así que hoy día se ha convertido en uno de los favoritos para interpretar al famoso superhéroe.
También puedes leer: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación por culpa de esta serie
Sin embargo, y a pesar del éxito que ha tenido con ese gran personaje, no hace mucho que Holland confesó que ya no quería interpretar al hombre araña y que incluso estaba pensando en dejar las grabaciones de la película.
Por lo poco que se sabe, Tom no está totalmente convencido de seguir adelante con una cuarta entrega de Spider-Man, lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
Quizá te interese: Confirmado: Zendaya y Tom Holland protagonizarán una nueva película de Spider-Man
“Las primeras reuniones de la cuarta entrega fueron para responder a la pregunta de por qué íbamos a hacerlo de nuevo”, recordó el actor. “Y creo que encontramos la razón. Estoy muy, muy contento con dónde estamos en términos creativos… Pero también soy un poco aprensivo. Hay un poco de estigma sobre la cuarta en todas las franquicias. Creo que con la primera franquicia hicimos un gran trabajo y una parte de mí quiere marcharse con la cabeza bien alta y pasar el testigo al próximo afortunado que dé vida a este personaje”.