Después de 16 años de matrimonio, Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se divorcian
Una pareja más se suma a la lista de las que se separaron este año
Pareciera que los divorcios y las separaciones se pusieron de moda este año, ya que nos hemos ido enterando de varias parejas del medio del espectáculo mexicano que dieron por terminadas sus relaciones a pesar de haber pasado varios años juntos.
Un ejemplo de lo anterior, fue lo que sucedió con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, entre otros, que después de haber pasado más de una década con sus respectivas parejas, todo cambió un día y no les quedó de otra más que anunciar que todo había terminado.
También puedes leer: Gerard Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía Martí
Al respecto, hace un par de horas una pareja se sumó a la lista de divorcios, y es que Ernesto D’Alessio compartió con sus seguidores que su matrimonio con Charita Ruiz terminó después de 16 años.
Ante el momento que está viviendo, el hijo de Lupita D'Alessio pidió empatía y respeto en esta etapa que, confiesa, ha sido difícil.
Cabe señalar que desde hace meses se hablaba de que la pareja estaba en crisis, se habló de infidelidad, sin embargo, la influencer Charito aclaró en un mensaje, que después borró, que en efecto atravesaban por una crisis pero juntos, y que esperaban salir bien librados de ella.
Quizá te interese: Carlos Rivera le organiza emotivo baby shower a Cynthia Rodríguez
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un comunicado en el que detallaron que después de 16 años de matrimonio, consideraban, por un acuerdo en común, que separarse era lo más sabio, sin embargo, aseguraron que seguirían unidos por los cuatro hijos que tienen en común.
"No ha sido una decisión fácil…tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente", expresaron en un mensaje que acompañan con una foto de ambos sonriendo y abrazados.
"Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil…tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos.Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño Ernesto y Charito”.
Te recomendamos: Yailin le pide el divorcio a Anuel y él la demanda por “incompatibilidad de caracteres”