Amber Heard regresa a la actuación y pide no ser “crucificada”
Luego de varios meses desaparecida, la actriz reapareció en el Festival de Cine de Taormina 2023
Amber Heard vuelve a ser el tema de conversación de las redes sociales, y es que recientemente se dio a conocer que regresaría a la actuación.
La exesposa de Johnny Depp sorprendió a todos al asistir al Festival de Cine de Taormina 2023, en donde presentó su nueva película, “In The Fire”.
También puedes leer: Amber Heard regresa a Hollywood con "In the Fire", donde dará vida a una psiquiatra
Por supuesto que ante su asistencia, las preguntas no se hicieron esperar, a lo que Amber solo se limitó a hablar sobre la nueva cinta en la que participa, sus expectativas a futuro, su carrera como actriz y sobre lo que esperaba del público ahora en su regreso.
Y es que Heard pidió no ser crucificada, mucho menos criticada luego del juicio que vivió con el protagonista de "Piratas del Caribe".
“En este momento, solo quiero que no me arrojen tantas piedras. Entonces, saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir que soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que pueda ser demandada”.
Quizá te interese: Así es la nueva vida de Amber Heard en España
Luego de eso expresó su orgullo por la carrera que ha construido, ya que desde los 16 años se ha dedicado a la actuación, y lleva "décadas" en la industria. Heard admitió que no tiene una carrera "maravillosa", pero lo que tiene es "algo que he hecho por mí misma".
Después dijo que merece respeto por eso: “Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto por ello. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera. Así que hablemos de esta película”.
Te recomendamos: Amber Heard vuelve a Aquaman 2 y los fans están molestos por polémica con Johnny Depp
Finalmente, hablando sobre el personaje al que interpreta en la película, el entrevistador le preguntó qué es lo que quiere para el próximo episodio de su carrera, y ella sólo pidió no ser crucificada:
“Sabes, solo quiero hacer películas y ser apreciada como actriz. No quiero tener que ser crucificada para ser apreciada como tal”.