Estos son los mejores looks de Margot Robbie en las alfombras de Barbie
Margot ha sido muy elogiada por sus preciosos atuendos, los cuales hacen referencia a los estilos que han caracterizado a Barbie a lo largo de los años
Margot Robbie está causando euforia en las redes sociales, y no es para menos, ya que en todas las alfombras rosas en donde se ha presentado luce preciosa, literalmente como una Barbie.
Hacemos mención de lo anterior, ya que el día de hoy queremos hablar de todos los looks que ha portado en las últimas semanas, sobre todo aquellos que hacen referencia a barbies que en su momento fueron icónicas.
También puedes leer: 10 datos curiosos que no sabías sobre la película de ‘Barbie’
Y es que en un principio nadie se percató de que Margot estaba usando los vestidos reales de las muñecas más populares en la historia de esta famosa muñeca.
Es por eso que queremos hacer un recuento de todos los vestuarios de Margot y sus respectivas comparaciones con las barbies.
Vamos a empezar con el atuendo que la actriz eligió para asistir al estreno de la película de “Barbie” en la Ciudad de México, ya que utilizó un atuendo que hace referencia a una muñeca de 1992 con un minivestido rosa, cinturón de cadena y aretes plateados de gran tamaño.
Quizá te interese: Margot Robbie no ha sido la única Barbie, Britney Spears interpretó a la muñeca 21 años antes
Ahora bien, en la conferencia de prensa en Seúl, Robbie hizo referencia a la muñeca ‘rosa brillante’ de 1964 con un traje de falda rosa adornado con tachuelas de cristal de Moschino, con un bolso acolchado en forma de corazón, un sombrero con moño y unos zapatos Manolo Blahnik rosa brillante.
No obstante con los looks de impacto ya mencionados, Margot se vistió como la muñeca ‘del día a la noche’ de 1985, luciendo un traje de poder rosa que es un look personalizado de Versace, con un teléfono brillante, un sombrero de fieltro blanco y zapatos de Manolo Blahnik.
Te recomendamos: ¿Ya lo conocías? Él es el esposo de Margot Robbie con quien lleva 7 años de casada
Durante la promoción de Barbie en Sydney, Robbie lució un minivestido ajustado a rayas de Hervé Léger, que hacía referencia a una muñeca Barbie original de 1959. Su estilista Andrew Mukamal se fijó en los detalles de la muñeca original y le añadió unos tacones peep-toe de Manolo Blahnik. Margot también se peinó con la misma coleta alta.