Tras las críticas a Rachel Zegler por “Blancanieves”, Halle Bailey sale en su defensa

Halle sintió empatía por Rachel y la defendió de las críticas recibidas por la elección del casting

Halle defendió a la nueva protagonista de Blancanieves(Getty Images)

Halle Bailey no dudó ni un segundo en defender a Rachel Zegler, luego de que recibiera múltiples criticas por ser quién interpretará a Blanca Nieves en el próximo live action de Disney.

Por lo que se sabe, al parecer Halle intentó ser empática ante la situación que está viviendo Rachel, ya que recibió críticas por la elección del casting al igual que ella.

También puedes leer: Thalia compara su "Marimar" con live action de la Sirenita: “Mismo ADN”

Si bien sabemos poco del rodaje, ya han surgido varias polémicas en torno al elenco que representará a los míticos personajes de dibujos animados.

Tras el revuelo que ha causado la filtración de las fotos del supuesto rodaje de la película donde aparecían los siete enanitos, que ahora serían de diferentes etnias y alturas, Zegler ha querido defender el casting de la película. La protagonista también estuvo en el punto de mira recibiendo críticas por parte de las redes sociales al ser una Blancanieves latina.

Quizá te interese: ¿Se dieron cuenta que los outfits que Halle Bailey usó previo al estreno de La Sirenita representan todos los looks de Ariel?

"Estoy muy agradecida por el amor que siento de aquellos que me están defendiendo online, pero por favor, no me etiquetéis en el debate sin sentido sobre mi casting. De verdad que no quiero verlo. Espero que todas las niñas sepan que pueden ser una princesa sin importar nada”, fueron las palabras que utilizó para defenderse.

Al respecto, Bailey ha querido mostrar su apoyo a la nueva princesa Disney de la siguiente manera: "Te queremos mucho, realmente la princesa perfecta".

La nueva versión de 'Blancanieves' se estrena el próximo 2024 y contará también con Gal Gadot y Andrew Burnap.

Te recomendamos: Así trató de defenderse Patricio Borghetti tras críticas que recibió por su polémico comentario a Halle Bailey