Hombre lleva toda su vida comiendo atún enlatado y las mujeres lo rechazan por su olor
El atún está arruinando las citas amorosas que llega a tener
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que sorprendió a todos por su peculiar hábito de alimentación, y es que él no come más que latas de atún.
Por la información que se tiene al respecto, se sabe que el hombre literalmente tiene una obsesión por estos productos enlatados, al punto de que su olor corporal ha cambiado.
¡Sí, así como lo lees!, de tanto comer atún en lata el hombre ahora desprende un olor a pescado, mismo que le ha costado mucho, ya que no puede tener conexiones al momento de relacionarse con las mujeres y personas en general.
También puedes leer: “Las escuché gracias a mi hija”: Papá se hace VIRAL al demostrar su amor por BlackPink
Esta historia inverosímil le pertenece a Tyler, un sujeto de la ciudad de Lawrence, en Kansas, Estados Unidos, que se ha hecho viral después de aparecer en la serie “My Strange Addiction”.
En dicho programa televisivo que se transmite en el canal TLC, Tyler -de 30 años de edad- dio a conocer la dependencia que este hombre siente por el atún enlatado.
La adicción por el atún inició desde muy temprana edad, confesó la madre de Tyler, quien aseguró que su hijo pedía latas de atún y sardinas porque le encantaban.
Quizá te interese: Así fue como un mago 'teletransportó' a cuatro personas frente cientos de espectadores
Desde entonces, este hombre ama oler- a cualquier hora del día- el atún enlatado de cualquier presentación, a excepción del atún blanco.
Pese a que muchos consideran esto algo muy extraño, Tyler piensa que se trata de algo correcto.
Algo que sin duda sorprende de esta historia, es que Tyler ha consumido 3 mil 900 latas de atún en 5 años, ¿te imaginas?
Dicha situación ha arruinado las citas de este hombre. TLC mostró un video en su cuenta de TikTok en el que deja ver cómo Tyler se sincera con las mujeres con las que sale.
Te recomendamos: ‘Wendypapas’: Así se preparan las papas que Wendy Guevara come en LCDLF y que se volvieron virales
Él de inmediato les dice que tiene obsesión por el atún enlatado, esperando que no lo juzguen. Sin embargo, sus posibles conquistas se alejan por el olor.
Y es que Tyler disfruta hasta untarse un poco del aceite del atún en su cuello haciendo que su aroma sea siempre a pescado.
El capítulo de “My Strange Addiction” con el caso de Tyler ha causado todo tipo de comentarios, ya que algunos no creen en la veracidad de esta dependencia; piensan que es una farsa.
También puedes leer: Supuesta madre de “Yahritza y su Esencia” sale en su defensa en las redes sociales