Britney Spears y Sam Asghari terminan su matrimonio por una infidelidad
Se dice que Asghari se cansó de escuchar rumores que afirmaban que su esposa lo había engañado
Una nueva tormenta se avecina para Britney Spears, y es que recientemente se dio a conocer que su esposo Sam Asghari le pidió el divorcio debido a una presunta infidelidad por parte de ella.
Cabe destacar que este acontecimento se dio luego de que ambos estuvieran juntos por 14 meses.
La noticia del presunto engaño lo dio a conocer hace poco el medio de comunicación TMZ, y según sus reportes Sam Asghari, actor de 29 años confrontó a la artista la semana pasada debido a rumores que afirmaban que ella lo había engañado.
También puedes leer: Los secretos de Britney Spears: Revela los daños que sufrió por el bótox
Esta confrontación habría desencadenado una masiva discusión entre la pareja. El medio también indica que es cuestión de tiempo para que el hombre presente una solicitud de divorcio.
La ruptura ha tomado a muchos por sorpresa, especialmente considerando que Spears y Asghari celebraron su primer aniversario de bodas hace apenas dos meses. Sin embargo, los problemas matrimoniales ya habían sido tema de especulación en los últimos tiempos.
Quizá te interese: Así suena “Mind Your Business”, colaboración de Britney Spears y Will.i.am
En mayo, TMZ lanzó un reportaje sobre la vida de Britney Spears, alegando que su matrimonio enfrentaba "graves problemas". Además, el medio afirmó que la cantante había sido violenta con su esposo durante las peleas.
Curiosamente, Britney Spears también intentó poner fin a las especulaciones en torno a los problemas en su matrimonio. Publicó un video en Instagram en el que se la ve besando apasionadamente a Sam Asghari debajo de un elaborado arreglo de flores. En la descripción del video, la estrella del pop expresó su gratitud por tener a un esposo "tan increíble" que la inspira cada día.
Te recomendamos: Britney Spears lanzará su libro de memorias "The Woman in Me" en octubre