Britney Spears es arrestada mientras conducía en su coche
La cantante deberá pagar una fuerte suma de dinero para que lo sucedido se borre de su expediente
Una vez más Britney Spears está en el tema de conversación de las redes sociales, y es que recientemente, se dio a conocer que había sido arrestada mientras conducía en su coche.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que Britney fue arrestada (y nadie lo sabía) mientras conducía en una carretera el pasado mes de septiembre.
La multa se dio luego de que no pudiera enseñarle a la policía los documentos que siempre debe portar un conductor.
También puedes leer: Aseguran que James, el padre de Britney Spears, está gravemente enfermo
El medio de comunicación TMZ fue el encargado de dar a conocer esta vivencia de la cantante, ya que desde que sucedió la mantuvo en secreto.
Y eso no es todo, ya que al parecer fue multada por dos infracciones más, una por conducir sin una licencia válida en su poder y la otra se le aplicó por manejar sin un comprobante de seguro.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que en las dos ocasiones, la intérprete de "Baby One More Time" fue detenida inicialmente por exceso de velocidad, manejaba a 98 kilómetros por hora en su Mercedes Benz blanco cuando lo permitido son 65 kilómetros por hora.
Quizá te interese: Britney Spears se inspiró en Shakira para hacer baile con cuchillos
Y ahora para que la cantante se pueda librar de las infracciones en su expediente deberá pagar una gran suma de dinero, la cual asciende a mil 140 dólares, es decir, lo que equivale a 20 mil pesos mexicanos.