Los mejores componentes de PC del 2023 a buscar en el Buen Fin

Complementos que no pueden faltar dentro de la Master Race

Los avances en la categoría de PC han hecho que muchos de los componentes y periféricos bajen de precio. Por esta razón el Buen Fin, que se desarrollara de este 17 al 20 de noviembre, es una buena oportunidad para salir a la cacería de estos. A continuación, te adelantamos lo que consideramos son los mejores componentes de PC del 2023.

Mejor procesador del 2023

Por primera vez en años podemos decir que tenemos un empate técnico en cuanto a desempeño entre el Intel Core i9-13900K y el AMD Ryzen 9 7950X3D, ambos tienen un buen balance de tecnologías que juegan a favor de los videojugadores, streamers y creadores de contenido. En la mayoría de las pruebas que hicimos las diferencias eran mínimas por lo cual en este 2023 ambos procesadores son excelentes opciones.

Mejor tarjeta madre del 2023

La ProArt X670E-Creator WiFi es el equivalente al chasis de un Ferrari en la PC Master Race, ideal para configuraciones para el chipset AMD X670. El diseño, estabilidad y las multiples posibilidades de expansión la hacen un referente obligado para los entusiastas del diseño, creación de contenido e incluso gaming.

Mejor tarjeta gráfica del 2023

La Tuf Gaming GeForce RTX 4070 Ti titánica en su desempeño, ya que puede manejar 4K en detalles Ultra y ganar una considerable cantidad de cuadros gracias a DLSS 3.0. Es una inversión considerable, pero sus números hablan por sí solos.

Mejor tarjeta gráfica para jugar a 1440 del 2023

AMD Radeon RX 7800 XT la mejor GPU en su punto de precio para jugar en estas resoluciones, ya que incluso llega a rozar buenos rendimientos en 4K. El hecho de que tener 16 GB de VRam pone en jaque a los modelos más cercanos de su competencia. Es de destacar que incluso con trazado de rayos le permite correr algunos juegos a una tasa de cuadros razonable como para tener una buena experiencia.

Mejor Memoria Ram del 2023

Kingston Fury: sigue reinando prácticamente en cualquier configuración ya que independiente del modelo y la velocidad, cuenta con opciones de todo tipo, desde diseños sobrios, hasta con RGB.

Mejor NVMe SSD del 2023

La WD_Black SN850p esta pensada para la PlayStation 5 que también puede usarse en una PC. Se le puede encontrar con capacidades de 1, 2 y 4 TB pero es importante tener en cuenta que solo está disponible con disipador, lo cual puede no adaptarse con algunos modelos de tarjetas madre.

Mejor Router del 2023

El Hydra Pro 6 AX5400 cuenta con una configuración sencilla que ofrece herramientas para simplificar la gestión de los dispositivos que se tienen conectados. No obstante, el rendimiento que ofrece para la red del hogar le valen ser una de las mejores opciones para mejorar la experiencia en internet.

Mejor teclado y Mouse del 2023

Logitech lo ha hecho de maravilla con su ecosistema de periféricos por su nivel de personalización, por lo que el teclado G815 y el mouse G502 X Plus son un increíble combo que uno debe de considerar como parte de una buena configuración.

Mejor Gabinete

InWin 315: ideal para iniciar un ensamble de PC por sus espacios y versatilidad para instalarle componentes, adicional tiene agregados aparentemente sencillos, pero que pocos se han preocupado en incorporarlos.

Laptop del 2023

Lenovo Legion 16IRX8: Leviatán que brinda todo el poder que necesita un videojugador exigente, gracias a su GPU GeForce RTX 4070 y procesador Intel Core i7-13700HX. Puede manejar tareas de productividad y de creación de contenido sin problema por lo cual es una opción a considerar por los usuarios que requieren movilidad.

Si estas recomendaciones no terminan por convencerte, te sugerimos que leas también nuestro top de los mejores videojuegos y el de los mejores gadgets de este año.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad