Someten a padre de Britney Spears a una amputación de pierna
James Spears, padre de Britney, enfrentó la amputación de una de sus piernas hace un mes debido a una infección masiva
James Spears, padre de Britney, enfrentó la amputación de una de sus piernas hace un mes debido a una infección masiva, según informó TMZ.
Según fuentes cercanas, James tuvo una infección severa en una de sus piernas, lo que resultó en semanas de hospitalización y cinco cirugías infructuosas para controlar la infección. Sin embargo, los médicos tomaron la decisión de amputar la pierna para preservar su salud.
También puedes leer: Así fue la audición de Britney Spears para "The Notebook"
En agosto, se reveló que había perdido más de 25 libras debido a sus problemas de salud, que se derivaron de un reemplazo de rodilla a mediados de la década de 2000.
Luego de dichos problemas de salud, hay indicios de una posible reconciliación entre Britney y su padre, pese a las controversias que existieron en relación con la tutela.
La intérprete de “Oops!...I Did It Again” ha mostrado signos de suavización hacia Jamie en los últimos tiempos. Ha expresado extrañar a su padre y ha mencionado la posibilidad de enviarle dinero para ayudarle, según dijeron allegados al medio internacional.
Quizá te interese: Esta es la razón por la que Britney Spears aceptó estar bajo tutela
No sería de sorprender, pues la “Princesa del Pop” ha estado trabajando en reparar relaciones familiares. Recientemente, invitó a su madre, Lynne, a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 42, y según informes, la reunión fue positiva.
Asimismo, Britney ha estado en contacto con su hermana Jamie Lynn y su hermano Bryan.
Te recomendamos: Britney Spears cena con J Balvin y Maluma; ¿planean colaboración?