Actor de “Mi pobre angelito” pide ayuda económica para extirpar tumor de su cara
La situación del actor es delicada, no solo en el tema de salud, también en lo económico
Recientemente, en las redes sociales circuló la información de que Ken Hudson Campbell, actor de “Mi pobre angelito” se encuentra en una situación muy delicada, y es que padece de un tumor en el rostro y necesita dinero para poder solventar el gasto que eso representa.
Fue a través de las redes sociales que el actor recurrió a las redes sociales para pedir ayuda económica, pues no cuenta con los recursos suficientes para poder completar su tratamiento.
También puedes leer: Revelan la causa de muerte de Evan Ellingson, actor de “CSI Miami”
Por si no lo recuerdas, Ken interpretó al desfachatado Santa Claus que Kevin conoce en la calle, quien después de acomodarse la barba falsa del disfraz, decide darle un par de dulces porque en Navidad todos los niños deben recibir un obsequio.
La condición de Campbell es delicada, pues después de acudir a una revisión médica luego de sentir un bulto extraño en su boca, fue diagnosticado con un tumor. El tema es que dicha operación dura alrededor de 10 horas y los gastos médicos ascienden hasta 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos mexicanos).
El procedimiento es realmente complicado, pues además de extraer el tumor, los médicos le advirtieron que existe la posibilidad de perder una parte de su mandíbula por el tamaño y forma del absceso.
Quizá te interese: Fallece Alexio “La Bruja”, cantante de Tumba la casa”, a los 34 años
Por otra parte, Ken Hudson Campbell sí forma parte del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), sin embargo, luego de la pandemia y el parón de la huelga en Hollywood, el actor de 65 años perdió el seguro médico con el que tenía.
Hasta el momento las donaciones se han realizado a través del portal GoFoundMe y ha logrado recaudar alrededor de 58 mil dólares de los 100 mil totales. Se espera que la operación se realice hoy mismo, pero la cantidad de dinero que necesita aún no está completa.
Te recomendamos: Patrick Dempsey es nombrado como el “hombre vivo más sexy” del año