Fallece Alexio “La Bruja”, cantante de Tumba la casa”, a los 34 años
Hasta el momento, se cree que el reguetonero falleció a causa de cáncer
Recientemente, se dio a conocer el lamentable deceso de Víctor Alexis Rivera Rosado, mejor conocido como Alexio “La Bruja”.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que el reguetonero falleció a causa de cáncer de mama, a la edad de 34 años.
También puedes leer: ¡Julian le tenía pavor a la muerte! Confiesa Maribel Guardia
Entre algunos de los detalles que se han dado a conocer del padecimiento, se informó que lo tenía desde el 2017, por lo que la batalla se terminó cuando el cantante fue ingresado al hospital debido a complicaciones médicas.
Alexio fue muy conocido en Puerto Rico por su remix de “Tumba la casa”, en donde colaboró con varios artistas.
El productor Pepe Quintana fue quien dio a conocer la triste noticia a través de Instagram, donde le dedicó unas palabras al músico.
Quizá te interese: Luis ‘Potro’ Caballero, ¡será papá!
“Aunque sabíamos tu condición, tu actitud de GUERRERO camuflajiaba (sic) ese dolor que cargabas día a día (…) cumpliste tu sueño de ser artista. Válgame, esta (noticia) me duele mucho para mí y para los míos, eres familia. Siempre recordaré todo lo bueno que vivimos en el camino cuando nada de esto era real hasta que lo hicimos real”.
Quien también envió sus condolencias y se despidió de Alexio ‘La Bruja’ fue DJ Luian, reconocido colaborador del reguetonero, quien destacó que ‘su sueño’ de ser reconocidos artistas se hizo realidad.
“GRACIAS por ser ese amigo que pelea por ti, donde quiera que tú no estés, GRACIAS por SIEMPRE incondicionalmente estar conmigo, fuiste ese amigo que estuvo conmigo en un hospital, en un cementerio despidiendo a un familiar, pero también ese amigo con el que viaje, bebí, jodí y disfrutamos un sueño juntos TE AMO gordo!”.
Te recomendamos: Verónica Castro reaparece y opina sobre salud de Yolanda Andrade
Cabe destacar que en algún punto de su vida habló sobre la muerte y sobre lo que sentía: “No le tengo miedo a la muerte. Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia sin mi presencia, sin mi protección, sin mi ayuda en cuestión de cualquier problema que tengan, pero miedo a la muerte no, porque nos vamos a morir todos en un momento dado”.