Hijos de Mariah Carey están hartos de su canción de navidad
Los hijos de la cantante se sienten incómodos al escuchar la canción de su mamá, la cual en fiestas navideñas se convirtió en tendencia

(EXCLUSIVE COVERAGE) NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 09: Mariah Carey performs during her "Merry Christmas One And All!" at Madison Square Garden on December 09, 2023 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage for MC) / Kevin Mazur
Recientemente, en las redes sociales los hijos de Mariah Carey se mostraron hartos al escuchar por todos lados la canción “All I Want for Christmas is You”.
También puedes leer: Mariah Carey y Bryan Tanaka terminan luego de 7 años juntos
Y es que como muchos saben, en las fiestas navideñas, la canción se ha convertido en una tendencia, la cual ha sido ocupada por millones de usuarios para adornar con música momentos vividos con sus seres queridos.
Al respecto y a pesar de que All I Want for Christmas is You volvió a romper récords al convertirse en la canción más escuchada en Spotify en la víspera de Navidad con más de 20 millones de streams, los hijos de la cantante están hartos de la exitosa canción de su mamá.
Los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon, Monroe y Moroccan de 12 años, bromearon sobre que ya “están hartos” del tema navideño que ha convertido a la cantante estadounidense en la Reina de la Navidad, luego del éxito inusitado que la canción le ha dado desde que la lanzó en 1994 y que cada año, en la época decembrina, se vuelve un himno de la temporada, además de acompañar a miles de videos y ser la inspiración de memes que surgen en redes sociales apenas terminan las festividades de Halloween y Día de Muertos.
Quizá te interese: VIDEO | La hija de Mariah Carey muestra que heredó el talento de su madre
De hecho, en una de las publicaciones navideñas, se ve a Mariah Carey sentada frente al árbol de Navidad de su familia mientras sus mellizos, que están detrás de ella, le preguntan a su mamá si tiene que cantar siempre All I Want for Christmas is You.
En la grabación, la ex esposa de Tommy Mottola comienza a dar una explicación a sus hijos sobre que simplemente es un momento para celebrar, antes de arrancarse y cantar la canción, lo que hace “desesperar” a los niños y los obliga a salir de cuadro dramáticamente.
Te recomendamos: Mariah Carey inaugura la Navidad rompiendo calabazas