León Larregui pide ayuda en redes tras ser golpeado en Paris
Desafortunadamente, el cantante no recibió el apoyo de sus fans
León Larregui se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales, esta vez al pedir ayuda a sus fans tras ser golpeado en Paris.
Por lo que se sabe, todo habría sucedido la mañana de este jueves, cuando el intérprete de “Brillas” compartió en sus redes sociales varios mensajes en donde explicaba que habría sido víctima de un supuesto ataque.
También puedes leer: León Larregui asegura que “se le meten espíritus” luego de hablar extraño en concierto
Por supuesto que más personas se desconcertaron y preocuparon al darse cuenta de que León, Incluso, había compartido que se encontraba entre las calles Mabillon y Abillon, muy cerca del famoso Museo de Louvre.
Lo que alertó a los fans fue que las frases del cantante eran muy confusas y apenas podían entenderse, por lo que muchos asumieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“Banda mafia Paris me acaban de madrear unos put#s. Rue Mabillon et rue Abillon”, fue el primer mensaje que publicó Larregui y posteriormente pidió ayuda a los mexicanos que se encontraran cerca de la zona: "París, jálense", agregó.
Quizá te interese: León Larregui revela su gusto por Peso Pluma y los fans se preguntan si habrá colaboración
Ante la poca respuesta, Larregui volvió a ser uso de las redes, ahora para asegurar que, además de la agresión, también habría sufrido de discriminación a manos de estos maleantes: "¿No hay mexicanos en París? ¿Estoy solo con esta discriminación? ya me golpearon y humillaron".
A los pocos minutos de sus publicaciones, León decidió borrar todos los mensajes, pero estos se volvieron virales debido a las capturas de pantallas que muchos usuarios hicieron.
Ante lo sucedido, algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon la situación para crear algunos memes respecto a la situación que vivió el famoso cantante.
Te recomendamos: Según la nueva anécdota de Martha Higareda, León Larregui se inspiró en ella para esta canción