Fallece David Gail, actor de “Beverly Hills 90210”, a los 58 años
El actor ha dejado una huella imborrable en la televisión

Desafortunadamente, hace un par de horas se confirmó la noticia del fallecimiento de David Gail, quien fue conocido a nivel mundial luego de haber interpretado un emblemático papel en la serie “Beverly Hills 90210”.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que David perdió la vida a los 58 años, pero no se han detalles de la causa de su muerte.
También puedes leer: Actor de “Mi pobre angelito” pide ayuda económica para extirpar tumor de su cara
Su hermana, Katie Colmenares, quien fue la responsable de comunicar el deceso, recordó a través de su cuenta de Instagram que su hermano siempre fue su “compañero de alas” y “mejor amigo”.
"Prácticamente no ha habido un solo día en mi vida en el que no estuvieras a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo", escribió Colmenares junto a una foto abrazándose mutuamente.
Cabe señalar que Gail también fue muy querido y reconocido, luego de haber interpretado al Dr. Joe Scanlon en más de 200 episodios del sin-off de General Hospital.
Quizá te interese: Revelan la causa de muerte de Evan Ellingson, actor de “CSI Miami”
Asimismo, el legado de David Gail abarca diversos roles memorables, entre ellos, el de Stuart Carson, prometido de Brenda Walsh, interpretada por Shannen Doherty, en "Beverly Hills 90210". También destacó como Dean Collins en el drama de la WB, Savannah
Tributos de familiares y amigos
La noticia también fue difundida por Pete Ferriero, anfitrión y productor del podcast Beverly Hills 90210 Show, quien compartió fragmentos de las apariciones de Gail en su programa.
"En memoria de David Gail. Aquí hay algunas historias que compartió cuando se unió al podcast", escribió la cuenta oficial de Instagram del podcast.
Te recomendamos: Fallece Alexio “La Bruja”, cantante de Tumba la casa”, a los 34 años
En un comentario en el anuncio de Colmenares en Instagram, Ferriero recordó a Gail como un "ser humano amable".
"Estaba lleno de vida e historias increíbles", agregó. "Estoy agradecido de haberlo conocido. Siento mucho tu pérdida y la pérdida para el mundo. Fue un regalo para todos nosotros".