los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores gadgets del 2019

    Un increíble año para la tecnología

    Al igual que con nuestro listado de los mejores videojuegos y hardware para gaming del 2019, los gadgets no se quedaron atrás, ya que evaluamos un sinfín de dispositivos con la finalidad de encontrar a los mejores. A continuación, enumeramos cuales consideramos fueron los mejores de este 2019.

    Smartphones

    El mejor smartphone de menos de $3,000 pesos

    Alcatel 3 2019: Una terminal que definitivamente brinda más de lo que en promedio se ofrece en este rango de precio, su cámara y desempeño realmente nos sorprendieron.

    Alcatel ya es todo un especialista en esta gama

    El mejor smartphone de $3,000 a $6,000 pesos

    Hisense H30: Un teléfono que llego derrapando al cierre de año con un diseño increíble y una pantalla que difícilmente encuentras a este costo, 4 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno expandibles que lo hacen un verdadero caballito de batalla.

    Hisense entra de lleno a la pelea de los smartphones

    El mejor smartphone de $6,000 a $9,000

    Xiaomi Mi9: Un equipo que ofrece hardware de un gama alta a un punto de precio por debajo de lo que normalmente puedes encontrar, Snapdragon 855, cámara triple y lector de huellas en su pantalla AMOLED lo hicieron uno de nuestros consentidos.

    Hardware de un gama alta al alcance de todos

    El mejor smartphone de $9,000 a $12,000

    Motorola One Zoom: Es el equipo que prácticamente te da todo lo que necesitas: cuatro cámaras, entrada del 3.5 mm, Hi Res Audio, lector de huellas en la pantalla OLED e incluso tiene el poder para correr Fortnite.

    El mejor equipo en el balance de todas las cosas del 2019

    El mejor smartphone de gama alta

    Huawei P30 Pro: Fotografías insuperables, un diseño vanguardista, pantalla HDR, 8 en ram y 256 GB de almacenamiento interno que soportan a todo el concepto de inteligencia artificial que gira entorno a sus funciones.

    Fotografías perfectas con este smartphone

    El mejor smartphone con iOS

    iPhone 11: Prácticamente la diferenciación vs la versión Pro es mínima y el funcionamiento es fluido, la grabación de video con este dispositivos es realmente impresionante.

    La mejor opción de los dispositivos iOS de este año

    Smart TV’s

    De entrada

    Hisense Serie H8: Una línea que pone al alcance de todos el 4K HDR con Dolby Vision y el sistema operativo de Android TV.

    Una buena Smart TV para empezar con todas las tecnologías

    Gama media

    LG NanoCell: Es un lineal que tiene diferentes configuraciones pero que en la mayoría de los casos ofrece 4K HDR con Dolby Vision y la increíble inteligencia artificial de ThinQ que te permite administrar Alexa o Google Assistant.

    ThinQ te ayudará a controlar Alexa o Google Assistant

    Gama Alta

    Sony OLED Master Series A9G: Es una pantalla que da imágenes muy detalladas gracias a su procesador de imagen y una experiencia auditiva única por su capacidad de emitir sonido por medio de la pantalla.

    Una pantalla con sonido propio

    Smartwatch

    Huawei Watch GT2: Este gadget tiene una duración realmente increíble de la batería y es capaz de monitorear tu ritmo cardiaco aunado al geoposicionamiento para tus entrenamientos. Su propuesta con ejercicios antiestrés y monitoreo de sueño nos parecieron de alto valor.

    Huawei da un paso solido con sus relojes inteligentes

    Audífonos

    WH-1000XM3 de Sony: Los mejores por mucho en cuanto a cancelación de ruido por su administración automática, calidad de Hi Res e incluso por la implementación del 360 Reality Audio.

    Ideales para los aviones

    Bocinas

    De entrada

    LG Xboom AI ThinQ WK7: Una bocina de alta resolución que no obstante tiene Google Assitant, ideal para tenerla en salas pequeñas.

    Gama media

    Sonos Move: Un excelente inicio para la compañía en el mercado del Bluetooth. Con todas las bondades del streaming por Wi-fi, portabilidad con Bluetooth y sonido potente bien balanceado.

    Una increíble bocina portátil

    Gama alta

    LSPX-S2 de Sony: Una impresionante bocina de cristal que es capaz de emitir sonido 360 en alta resolución con agudos muy nítidos, no obstante de que se puede personalizar para emular a una vela o lampara discreta.

    Sonido tan nítido como su cristal

    Asistente digital

    Alexa: Este año definitivamente el asistente de Amazon ha trabajado en respuestas más humanizadas, no obstante, tiene compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos y servicios.

    Alexa ya suena un poco más humana en español

    Accesorio de computo

    Wacom Cintiq 22: Con un espacio de trabajo similar a sus ofertas profesionales, estas encuentra un balance entre accesibilidad de inversión y cantidad de características. Una excelente opción para quienes estudian Diseño, Arte o Arquitectura; o para quienes están emprendiendo y aún no cuentan con el capital para el equipo de gama alta.

    Laptop

    Acer Triton 500: El mejor lineal de portátiles por su diseño, tamaño, poder, teclado RGB, pantalla de 300 hz a 3 milisegundos y peso. Se pueden encontrar con diferentes configuraciones que parten de un procesador Intel Core i7 de novena generación, tarjetas gráficas RTX de NVIDIA, 500 GB de almacenamiento en unidad en estado sólido y puede llegar hasta los 32GB de Ram DDR4 a 2666 Mhz. Una maravilla de la ingeniería por su tecnología de refrigeración en escasos 2.1 kg.

    Computadora de escritorio

    Lenovo IdeaCentre 520 AIO: Una todo-en-uno perfecta para la familia. Un diseño que prácticamente no ocupa espacio con especificaciones adecuadas para trabajo y gaming ligero.

    Con estos gadgets, podemos ver que 2019 sin duda ha sido un año de transición en donde prácticamente todas las nuevas tecnologías, se pusieron al alcance de las mayorías, ahora habrá que ver que es lo que nos espera en CES 2020, no te pierdas nuestra cobertura.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios