Motorola One Hyper, Reseña
Otra interesante y poderosa adición a la línea One de Motorola
La línea Motorola One se ha caracterizado por una característica en particular: innovación. Los equipos del fabricante que han sido lanzados bajo esta marca siempre presentan alguna tecnología disruptiva. En el caso del Motorola One Hyper, viene con 2: su pantalla completa (con cámara de selfies en el interior del equipo, que sale a través de un pequeño motor) y su sensor de 64MP. Pero ¿es suficiente para crear un gran equipo?
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
- Pantalla: 6.5" Full HD+m cubre el 90% del frente
- Almacenamiento: 128 GB
- RAM: 4GB
- Versión de Android: Android 10
- Cámara trasera: 64MP + 8MP (video wide) + tof (sensor de profundidad)
- Cámara Frontal: motorizada, 32MP
- Batería: 4,000 mAh con Turbo Charge
- Puertos: USB C, 3.5mm audio
- Lector de huellas digitales
Como en la mayoría de los equipos Moto, el desempeño es suave y sin contratiempos. Su capa de Android minimalista no afecta de ningún modo. A pesar de no utilizar procesadores de gama alta, su cantidad de RAM le permite manejar todo con facilidad. Multipantalla, la cámara, navegar, chatear. Sólo queda a deber a quienes son gamers buscando la experiencia de Fortnite, pues este no corre, en el caso de PUBG, este logra ejecutarse pero con las especificaciones en mínimo, Call of Duty Mobile por su parte corre sin problemas. El Snapdragon de la serie 600 es eficiente en su consumo energético, lo que combinado con la batería de 4,000 mAh, te llevará hasta el final de tu día fácilmente.
En One Hyper continúa con la tradición de la línea, presentando un acabado brillante en su dorso. El arreglo de cámaras, a pesar de su gran sensor de 64MP, es muy discreto y no ocupa medio cuerpo como en el caso del Motorola One Zoom. La pantalla luce más que nunca, gracias a la ausencia de “notch” o ceja con la cámara frontal. Esto permite disfrutar plenamente del contenido en video. El lector de huellas en la parte trasera está bien colocado y nunca se siente fuera de lugar.
Aquí es donde el Motorola One Hyper cumple con creces su promesa para los fotógrafos móviles. Las fotos, por default, usan el sensor de 64MP para capturar 4 veces más detalles en una de 16 MP con tecnología Quad Pixel. Sin embargo, es posible sacar fotos de definición total a 64MP. Otra monería que permite este sensor de gran tamaño es captar imágenes con poca luz en modo Night Vision, manteniendo detalles sin blanquear la imagen con el Flash (De hecho, superando a sus “hermanos”, el One Vision y One Zoom en este rubro). En la cámara frontal, el detalle de los 32MP es enorme. De hecho, a veces es demasiado bueno. Todos los aficionados a Instagram y a crear Stories, tienen a su disposición una excelente herramienta.
El Motorola One Hyper es un equipo sólido, que no flaquea en ninguno de sus aspectos. Su agresivo punto de precio sólo hace que la recomendación sea más fácil. Si eres un aficionado a la fotografía móvil, no puedes equivocarte con este teléfono.
Por Rolando Vera
Te recomendamos