los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Moto E6s, Moto G8 power lite, Moto G y Moto G8 power llegan a México

    Aprovechando el lanzamiento global del G8 Power Lite

    Motorola lanza en México tres nuevos integrantes de la familia G en el marco de su celebración por vender más de 100 millones de smartphones. Estos nuevos equipos llegan con un sistema de cámara avanzado, nueva relación aspecto de pantalla y baterías de mayor duración.

    Moto E6s

    Un equipo con enfoque para tomar fotos brillantes con calidad profesional por su sistema de doble cámara. El lente principal es de 13 MP con enfoque rápido, adicional cuenta con un sensor de profundidad para obtener fondos borrosos y buenos retratos.

    Cuenta con pantalla Max Vision de 6.1”, lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior del equipo, procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz, 2 GB de Ram, 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expandirse hasta 256 GB con una tarjeta micro SD, adicional integra repelente a salpicaduras de agua.

    Moto G8 power lite

    Como su nombre lo indica, su poder reside en la batería de 5,000 mAh, su sistema de tres cámaras con una principal de 16 MP con enfoque rápido, un lente Macro Vision para tomas con acercamiento de hasta cuatro veces y un sensor de profundidad ideal para retratos.

    También tiene pantalla Max Vision pero de 6.5", un procesador de ocho núcleos, 4 GB de Ram, 64 GB de almacenamiento y posibilidad de expansión de otros 256 GB por medio de tarjetas Micro SD.

    Este equipo vendrá con exclusivas Moto experiencias a nivel software y también tiene repelente a salpicaduras de agua.

    Moto G8

    Este dispositivo agrega un sistema de triple cámara con inteligencia artificial. El lente principal es de 16MP con enfoque rápido, suma otro gran angular y un macro que permite acercarse al objetivo hasta cinco veces más que un lente normal. Viene con una batería de 4,000 mAh, pantalla Max Vision HD+ de 6,4", procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta Micro SD expandible hasta 512 GB.

    Moto G8 power

    Viene equipado con una monstruosa batería de 5,000 mAh con tecnología TurboPower, sistema de cuatro cámaras basadas en inteligencia artificial. La cámara principal es de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7. Suma un lente ultra gran angular de 8 MP, otro con zoom de alta resolución de 8 MP y un macro como el del G8. Por otro lado la cámara frontal tiene tecnología Quad Pixel ideal para selfies. Este modelo no obstante de tener una pantalla Max Vision de 6,4" Full HD+ con bocinas dual stereo Dolby, tiene en su interior un Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 512 GB, todo esto sobre Android 10.

    Estos dispositivos estarán disponibles en México a partir de los próximos días: el Moto E6s se podrá conseguir en colores mora azul y turquesa, el Moto G8 power lite en azul arrecife y rojo scarlet, el Moto G8 en blanco perla o azul luminoso y por el Moto G8 power en azul y gris.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios