los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Ride 4, Hands-On previo de un título para amantes de las motos

    Una experiencia a la cultura del motociclismo

    Tuvimos oportunidad de hacer un Hands-On previo de Ride 4 gracias al equipo de Milestone en su versión de PC en dos configuraciones diferentes, todo para poder exprimir la velocidad de esta experiencia que también llegará el próximo 8 de octubre a PlayStation 4, Xbox One. Sin dejar de lado que todos los jugadores que lo hayan comprado en estas dos consolas, el 21 de enero del 2021 obtendrán sin costo, su copia en las plataformas de nueva generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X por medio de la función de Smart Delivery con todos los contenidos descargables adquiridos. Esta iniciativa estará activa hasta el 30 de abril del 2021.

    Las características del primer equipo son

    - Procesador: Intel Core i9 10900k

    - Ram: 32 GB HyperX RGB DDR4 a 3200 Mhz

    - Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti

    - Monitor: Z35 Predator a una resolución de 2560 x 1080p

    El juego con este ordenador se ejecuto sin problema a una buena tasa de cuadros por segundo y lo que nos gustó es que se adapta a la relación aspecto del monitor, lo que sin duda agradecerán los usuarios multi pantalla o con paneles más amplios.

    En 4K lo jugamos con

    - Procesador: Intel Core i9 9900k

    - Ram 32 GB HyperX Fury DDR4 a 2666 Mhz

    - Tarjetra Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Super

    - Televisor: Sony OLED 4K A8H

    En este equipo cabe resaltar que logramos llevarlo a todos los valores en Ultra sin tener contratiempos ni caídas de los FPS, de hecho, nos sorprendió la estabilidad del juego y la sensación de velocidad.

    Para este texto nos basaremos en los visuales del apartado en 4K y podemos decir que, a pesar de no tener pistas llenas de elementos espectaculares, captura bien la experiencia de la pista, de hecho es increíble la sensación de velocidad y los modelos de las motocicletas.

    En este build logramos explorar la personalización del piloto que permite tener tu propio nombre, número, nacionalidad, género, cara, estilo de pilotaje, pie de salida, pierna de frenado por fuera y dedos de frenado.

    Ya dentro del juego podremos experimentar la selección de ligas regionales, mismas que te permiten acceder a las mundiales que incluyen desafíos como:

    - Carreras Urbanas

    - Competencias de motos modificadas

    - Y hasta carreras de resistencia que pueden durar hasta 24 horas

    Durante la carrera, podremos participar en eventos de exhibición con motos de emblemáticas marcas y existe la posibilidad de ser invitado a carreras exclusivas donde las marcas te permitan correr como piloto de pruebas.

    A su vez podrás acceder a las ligas finales del campeonato mundial de superbikes o de la liga de resistencia.

    Nuestro primer paso em este previo, fue adaptarnos a la moto por medio de una carrera de registro en donde lo único que teníamos que hacer, era completar una vuelta en alguno de los 3 primeros tiempos registrados.

    Posteriormente nos hicimos de una YAMAHA YZF-R6 2015 para poder competir en la Liga de América y correr en la Canadian Tire. También pudimos probar carreras únicas en esta misma pista, en el Raceway de Laguna Seca y en el Utah Motorsport Campus contra otros pilotos.

    Lo interesante de la propuesta de Ride 4 es que, no obstante, de transmitir la experiencia no es permisivo para los novatos, pero tampoco imposible. Si eres alguien que esta aprendiendo, cuenta con un asistente que te indicará como tomar las curvas y sobre todo cuando frenar.

    Y para los amantes de este increíble deporte, el juego permite un nivel de personalización que va desde el color del casco, la opacidad de la careta, el motor de la moto, tubo de escape, transmisión, frenos, suspensión, color de la cadena o llantas, así como el tipo de las mismas, espejos y matriculas e intermitentes.

    Sin duda esta entrega del estudio Milestone, llegará con creces a cumplir con todos los caprichos de todos los amantes de las motocicletas y hasta de los curiosos que quieran explorar el deporte desde la óptica de un videojuego. Ya veremos que nos depara en la versión final.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios