los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Amazon lo quiere todo en la nube, incluyendo los videojuegos con Luna

    El gigante del comercio electrónico presenta su nuevo lineal de dispositivos y decide entrar al negocio de los videojuegos

    El gigante del comercio electrónico, Amazon, presentó de manera digital su nuevo lineal de dispositivos, mismos que se venderán en empaques ecológicos:

    Echo: Un asistente que mezcla lo mejor del Echo y Echo Plus anteriores pero con sonido Dolby estéreo y que servirá como hub ya que tendrá soporte de Zigbee y Amazon Sidewalk, mismo que permite configurar tus dispositivos para ampliar tu red de Wi-Fi.

    Echo Dot y Echo Dot con reloj: Una poderosa bocina de 1.6 pulgadas que también podremos encontrar con un reloj LED.

    Echo Dot para niños: Versión del asistente pero con diseños de animal prints de panda o tigre y con 1 año de membresía de Amazon Kids+ un servicio con contenido dedicado como libros , juegos interactivos y Skills educativos.

    Echo Show 10: Un concepto re imaginado con una pantalla de 10 pulgadas que sigue al usuario, ya que esta montado en una suerte de base giratoria silenciosa que también sirve de bocina. Cuenta con una cámara de 13 megapixeles, ya que unos de sus principales enfoques son las videoconferencias.

    También presentaron un servicio de seguridad basado en la nube llamado Guard Plus, mismo que de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

    Para los que quieran mejorar la conectividad de sus hogares, la compañía presentó eero 6 y eero Pro 6, ruteadores con Wi Fi 6 con distintos alcances dependiendo del tamaño de la casa. Ambos tendrán dos puertos Ethernet y el protocolo Zigbee.

    De la división de cámaras de seguridad Ring, subrayaron que la transmisión de video tiene un nuevo sistema de encriptación y a su vez, anunciaron los productos Ring para autos y un impresionante Dron llamado Ring Always Home Cam.

    Fire TV

    En esta presentación no quisieron dejar de lado su nuevo lineal que agrega Dolby Atmos y control de voz, mismo que llegará la próxima semana a Alemania, Canadá, Francia, India, Italia, Japón, España, Inglaterra y Estados Unidos a un precio de $39,99 dólares.

    Fire TV Stick Lite

    Este llegará a algunos países la próxima semana a un precio de $29.00 dólares y tendrá capacidades de transmisión en Full HD, soporte para Alexa y llegarán a Australia, Alemania, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, España, Inglaterra y Estados Unidos con experiencias dedicadas de Alexa en Australia, Brasil y México.

    Es importante resaltar que, a finales de este año, tendrán una nueva interfaz y la integración de Alexa.

    Luna y su incursión al mundo de los videojuegos

    Definitivamente la sorpresa de esta presentación fue la incursión al mundo de los videojuegos por medio de su servicio en la nube con el que le hará frente a Stadia de Google y xCloud de Microsoft, Luna.

    A partir de hoy, usuarios de Estados Unidos podrán probar este nuevo servicio que presume tener las latencias más bajas y que no necesitará de un hardware como tal. Al inicio solo estará disponible en Fire TV, PC y Mac, pero más adelante llegará a iPhone, iPad y dispositivos Android.

    Durante el early access Luna+ incluirá juegos como

    - A Plague Tale: Innocence

    - ABZU

    - Brothers: A Tale of Two Sons

    - Control

    - GRID

    - Panzer Dragoon

    - Resident Evil 7

    - The Surge 2

    - Yooka-Laylee

    Este servicio tendrá un costo de $5.99 dólares al mes y permitirá jugar hasta con dos dispositivos a la vez con resoluciones de 4K a 60 cuadros por segundo dependiendo del juego y la velocidad de internet.

    Luna contará a su vez con canales como el de Ubisoft en donde podremos encontrar juegos como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising que estarán disponibles al momento de su lanzamiento en otras plataformas.

    Uno de los puntos más robustos es que los usuarios de Twitch podrán ver contenido desde los juegos o en su diferencia, dentro de sus streams, podrán jugar en directo. También podrán jugar con teclado y mouse gracias a la tecnología de Cloud Direct. El control Bluetooth de Luna por su parte viene habilitado para usar Alexa y tendrá un precio de introducción de $49.99 dólares durante el early access.

    Los usuarios interesados en este servicio podrán solicitar un acceso por medio de la siguiente liga.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios