Gears 5 en Xbox Series X/S, razones para volverlo a jugar
Uno de los títulos clásicos de la Xbox One que aprovecha todo el poder de las nuevas consolas
La llegada de la nueva generación de consolas de Microsoft, las Xbox Series X/S, tiene muy interesada a la comunidad de videojugadores sobre las mejoras que trae el título desarrollado por The Coalition, Gears 5. A continuación te presentamos las características más llamativas de esta actualizaciòn.
- La campaña con Batista, luchador estrella de la WWE, también estará disponible.
- La resolución promedio del juego en la Xbox Series X será de 1728p, aunque podrá alcanzar los 2160p cuando los escenarios estén menos atareados. En el caso de la Xbox Series S llegará hasta 1440p.
- El modo Versus mostrará 120 cuadros por segundo, característica lo que lo convertirá en uno de los títulos con mayor velocidad de fotogramas en ambas consolas.
- Xbox Series X tendrá un paquete de texturas en Ultra-HD similar a las de PC e incluso mostrará hasta un 50% más de partículas en el ambiente comparado la configuración Ultra que se encuentra actualmente disponible en su versión para ordenadores.
- Las sombras contarán con la técnica de Contact Shadow la cual les da “un sombreado preciso por píxel” brindándole al jugador una perspectiva más exacta y detallada del entorno.
- La iluminación del juego se verá mejorada gracias a la “Iluminación Global del Espacio de Pantalla” un sistema de trazado de rayos por software que mejora la visualización de espacios oscuros y arregla aquellos escenarios carentes de ciertos detalle.
- Las cinemáticas se mantendrán en 60 FPS para lograr una armonía con la campaña y los tiempos de carga mejoran hasta cuatro veces.
Este nuevo contenido fue estrenado el 10 de noviembre y quienes posean este título en Xbox One podrán jugarlo en las nuevas consolas gracias a la tecnología Smart Delivery; también estará disponible en Xbox Game Pass para usuarios con suscripción activa.
Por: César Olmedo @medicenolmedo
Te recomendamos