Si te muerden los labios al besarte esto es lo que significa

Hay diferentes tipos de besos, pero los de mordida tienen una explicación, ¿sabes qué significa?

En una relación amorosa, la parte fundamental de la química son los besos, y aún más importante cuando estos besos se convierten en mordidas de labios. Esas mordiditas son una señal del deseo y del juego previo para aumentar un poco más temperatura.

Lee: Videojuegos, redes sociales y streaming; razones por las que tienes menos intimidad

Un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etcétera.

La emoción de recibir un primer beso de la persona que quieres es muy grande y es posible que estés pensando en otro tipo de besos a partir de ese. Por ejemplo en la frente, en la mejilla, en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Te recomendamos:  El secreto de las parejas felices no está en la intimidad: Estudio

Cuando suceda no te espantes, a menos que te duela, claro está. La periodista Sheril Kirshenbaum, tiene un libro de nombre The Science Of kissing: What Our Lips Are Telling Us. Ella explica que los labios son la zona erógena del cuerpo que tenemos más expuesta, por lo que es normal, que por ese medio se vayan estimulando otras partes del cuerpo.

Por otra parte, la psicóloga Leslie Beth Wish explica que los labios tienen muchas terminaciones nerviosas, mismas que si son estimuladas envían señales de placer al cerebro. Y que cuando se muerden, esa señal se puede hacer aún más intensa, provocando así mayor excitación tanto como para la persona que muerde y la que es mordida.

Te puede interesar: La ciencia confirma que mujeres bajitas tienen más suerte en el amor 

El significado entonces, por parte de la periodista Sheril Kirshenbaum es, que cuando te muerden la boquita es porque te están dando la señal que están listos para tener relaciones contigo.

En cuestión de la intensidad y fuerza al morder, Damona Hoffman, especialista en relaciones, señala que la mejor manera de introducir las mordidas de boquita es poco a poco, tomando en cuenta la recepción y el umbral del dolor de la otra persona.

También lee: Los besos más icónicos del cine

No debes de seguir mordiendo a alguien si la persona se hace hacia atrás o interrumpe la sesión, detente un momento y analiza si te pasaste de fuerza, recuerda que la boca humana es una zona muy sensible.