los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los besos más icónicos del cine

    Las películas románticas siempre vienen con un beso que jamás olvidaremos, te compartimos los mejores besos del cine

    J. Shearer/WireImage / Getty Images

    Las películas románticas nunca dejarán de hacernos suspirar. El cine está lleno de historias que jamás olvidaremos y que nos hacen creer de nuevo en el amor. Y claro, esas historias de amor que tienen que sellarse con un beso.

    Después de varios retos, obstáculos y momentos difíciles, los protagonistas al fin pueden estar juntos y nada los separará. Los pajaritos cantan, sale el sol y la pareja se da un tierno beso que siempre quedará en nuestra memoria.

    TE RECOMENDAMOS: Regalos originales para San Valentín que puedes hacer tú

    Besos icónicos del cine / Westend61 / Getty Images

    Sin duda el cine está lleno de besos icónicos. Estos reflejan no solo el amor que la pareja se tiene sino representa el amor eterno que todos en la vida deseamos. Para muestras la película Cinema Paradiso que recolecta los besos más icónicos del cine.

    Pero ahora, en De Película, hemos decidido hacer una versión más actualizada con los mejores besos del cine en los últimos tiempos.

    Quizá te interese: Guía práctica para que regreses con tu ex

    Los besos más icónicos del cine en los últimos tiempos

    Para hacerlo mucho más interesante, decidimos ponerlos por categorías. Porque hay de besos a besos y catalogarlos en un mismo lugar sería injusto para las historias de amor que tanto amamos. Aquí va nuestro listado.

    1. El beso más festejado: "Jamás Besada"

    ¡Hasta el título lo dice! Drew Barrymore tenía 24 años cuando junto a David Arquette protagonizó esta película con un beso icónico. En medio del campo de beisbol de la escuela donde se infiltró como alumno, Josie al fin encuentra el amor.

    Lee también: Chick Flicks, qué son y por qué las amamos tanto

    2. El beso de cabeza: "Spider-Man"

    Uno de nuestros favoritos. Quién no recuerda aquel beso de Spider-Man (el de Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en 2002. Mary Jane quería conocer a Spiderman así que Peter aprovechó para encontrarse en secreto con su amada y darle un beso de cabeza, bajo la lluvia.

    3. El beso más romántico: "The Notebook"

    Porque después de alejarte del amor de tu vida por varios años, lo único que quieres es tenerlo entre tus brazos. Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling) parecía que no estaban destinados a estar juntos pero después de un romántico beso lleno de reclamos y lluvia, la pasión los volvió a unir.

    TE COMPARTIMOS: Qué significa cuando un hombre te besa la mano

    4. El beso en una galaxia muy lejana: "Star Wars"

    Han Solo despidiéndose de la princesa Leia antes de ser congelado en carbonita por el mismísimo Darth Vader en El Imperio Contraataca.  Si eres más amante de la ciencia ficción, este beso seguro es tu favorito.

    5. El beso más profundo: "La Bella Durmiente"

    Para despertar de un sueño profundo con un beso, este debe ser muy profundo también. Si amas los clásicos de la animación infantil, La Bella Durmiente te cautivará con el beso del príncipe Felipe. Y claro, su versión más actual en Maléfica.

    Te Recomendamos: Si te muerden los labios al besarte esto es lo que significa

    6. El beso entre amigos: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    Y bueno también hay el beso entre amigos, aquel que podemos recordar en este mes que además del amor, también es el de la amistad. Si no pregúntale a Bob Hoskins a quien besó en su boca el conejo animado Roger Rabbit. ¡Vaya beso!

    Besos icónicos del cine /


    Comentarios