los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Watch Dogs: Legion On-Line, Hands-On de un hackeo masivo muy divertido

    Arma tu equipo de hackers y explora la Londres del futuro

    Hace un mes gracias al equipo de Ubisoft, tuvimos oportunidad de probar Watch Dogs: Legion On-Line en una sesión de Hands-On con otros colegas de la región para poder explorar a la Londres del futuro.

    En esta demo probamos dos modos el cooperativo de 4 personas y el modo de jugador vs jugador en una suerte de batallas de arañas robot.

    Cooperativo de 4 personas

    En esta modalidad nos tocó una misión en la cual teníamos que dividir al equipo en dos, el primer grupo tenía que ir a un edificio y el otro también. Aquí lo que nos quedo claro es la importancia de seleccionar bien a los personajes, ya que al menos en esta parte, el tener buenos gadgets era fundamental en al menos 2 de los 4 y la otra mitad del equipo tenía que manejar un buen arsenal para defendernos en caso de ser descubiertos.

    Lo que más nos gustó de esta experiencia es que la misión requería que los 4 personajes estuviesen bien sincronizados, ya que había una parte en la cual teníamos que activar de manera paralela unos botones, esto implico mucha comunicación y por ende se convirtió en una misión muy interactiva.

    Los que nos llamó la atención es que incluso podíamos usar los personajes controlados por la computadora para boicotear ciertas zonas. Por ejemplo, nos hicimos de un hipnotizador y este podía descontrolar a los civiles que a su vez generaban distractores. Es importante destacar que si abusabas de este tipo de comportamientos de inmediato la policía hará su aparición y sin duda la misión se complicará.

    Al igual que en el juego de un solo jugador, el núcleo de esta modalidad consiste en tener un buen balance de reclutas y gadgets para poder ejecutar de la mejor forma las misiones, ya que tienen un nivel de complejidad considerable.

    Sobre la duración de las misiones, al menos esta que jugamos, si podía llegar a tomar hasta 1 hora por las dificultades que encontramos de trabajar en equipo y el mix necesario para tener éxito. Esto sin duda le inyectará reto ya que este disponible este 9 de marzo.

    Para poder reclutar, tendrás que acumular puntos de influencia y/o experiencia que irás ganando conforme vayas terminando misiones, actividades, retos o acumulando coleccionables. Esto también te dará acceso a objetos cosméticos o actualizaciones de gadgets.

    Esta modalidad estará conformada por temporadas que tendrán cosméticos exclusivos para desbloquear. Al terminar estas, podrás conservar todos estos objetos y personajes de la resistencia.

    También habrá misiones tácticas que estarán interconectadas, estas requerirán un poco más de experiencia y sobre todo coordinación de equipo.

    Spider-bot Arena

    Este será el modo de jugador vs jugador en donde por 6 minutos, controlaremos unos drones-araña que podrán tomar distintas armas por medio de las cajas misteriosas para poder derrotar a los contrincantes. Esta modalidad cuenta con mapas pequeños que propician mucha acción y frenetismo, sin duda es uno de los modos más entretenidos de esta actualización. En este apartado también habrá skins cosméticos y en este demo pudimos jugar en dos escenarios: el museo y la fábrica.

    En este PvP encontraremos distintos tipos de armas, kits de curación y si eliminamos a varios oponentes sin morir, activaremos una suerte de habilidades en las cuales las armas tomarán un poco más de poder, podremos identificar la posición de nuestros enemigos y daremos saltos más agiles que nos permitirán evadir los ataques de los demás.

    Para los solitarios

    También habrá misiones de un solo jugador con una duración estimada de 8 minutos en donde tendremos distintos tipos de asignaciones como rescatar a civiles, asegurar terminales, destrucción de propaganda enemiga etc.

    Eventos en la ciudad y hot spots

    Otro de los agregados es que de vez en cuando habrá retos diarios y semanales por tiempo, mismos que encontraremos por toda la ciudad y que nos darán grandes recompensas. Por otro lado, también encontraremos de manera semanal Hot-Spots por toda la ciudad, mismos que nos darán influencia, experiencia y máscaras.

    Vida social

    Al igual que el juego normal tendremos un sinfín de actividades lúdicas por toda la ciudad que podemos compartir con nuestros amigos, desde tomarnos selfies, jugar a los dardos, dominadas etc.

    Esta demo la jugamos con una PC con las siguientes características

    - CPU: Ryzen 9 5900X

    - Motherboard: MSI MPG X570 Gaming Edge Wi-Fi

    - GPU: Radeon RX 6800 XT

    - Ram: 32 GB DDR4 HyperX RGB a 3200 Mhz

    - SSD: M.2 con NVMe PCIe 4.0 FireCuda 510 de 1TB

    Watch Dogs Legion ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5 y PC. Si no lo has jugado te sugerimos leer nuestra reseña completa.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios