los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cómo saber si el Mi 10T debe de ser tu próximo smartphone

    5 puntos a considerar sobre la tecnología de este celular

    El Mi 10T puede ser una opción para el cambio de smartphone y puede ser una oportunidad por su tecnología que tal vez no habíamos considerado. Una buena decisión nos puede durar mucho tiempo y convertirse en una experiencia agradable. En el mundo de los portátiles hay mucho de donde elegir, con múltiples gamas y marcas, por lo que en esta ocasión nos fijamos este modelo de Xiaomi. No obstante, recuerda que también hemos elaborado la reseña del Realme 7 Pro y el Moto G9 Power, equipos que también podrían compararse con esta terminal.

    La marca china es conocida, además de su relación calidad-precio, por ofrecer varios modelos dentro de la misma familia para dar opciones al consumidor al momento de elegir tal y como el Mi 10 que evaluamos en diciembre. Tras su reciente lanzamiento en México, revisamos los 5 puntos a considerar sobre la tecnología de este celular.

    1- Potencia de gama alta

    Los smartphones se han convertido en una herramienta tanto de trabajo como de entretenimiento y un instrumento indispensable para acompañarnos en nuestras actividades del día al día. Esto lleva a que uno busque un dispositivo que nos rinda y corra todo tipo de aplicaciones.

    En este caso, el Mi 10T cuenta con el procesador Snapdragon 865, uno de los más rápidos y poderosos del mercado. Además de entregar gran poder, está optimizado para realizar todas sus actividades sin un aumento en temperatura y cuidando el rendimiento de la batería. Esto, junto a sus 6GB de RAM, y sus 128 GB de almacenamiento que muchas otras de sus características son posibles.

    Cómo saber si el Mi 10T debe de ser tu próximo smartphone

    2- Una pantalla que te atrapa

    Pensando que nuestro smartphone es uno de los dispositivos que usamos la mayor parte del tiempo, su pantalla debería de ser uno de los aspectos más importantes. Es aquí donde tenemos que revisar que la pantalla, además de buenos ángulos de visión y un contraste adecuado, nos ofrezca algo para que nuestros ojos se sientan cómodos. En el caso del Mi 10T tenemos una pantalla que hace que todo sea más suave.

    Es en este modelo de Xiaomi donde tenemos una de las pantallas más rápidas del mercado, con una tasa de refresco de hasta 144Hz. Esta configuración lo hace perfecto tanto para navegar en internet y redes sociales, como para jugar los videojuegos más demandantes. Pero no se trata de que la pantalla corra rápido y ya. El Mi 10T también cuenta con la tecnología AdaptSync, que permite que esta se adapte al tipo de contenido, no sólo ayudando al dispositivo, sino a la autonomía del mismo. Además, si eres de los que les gusta leer desde el celular, su modo de lectura 3.0 protege tus ojos ajustando el brillo de la pantalla de manera inteligente.

    3- Creatividad al máximo

    Además de ser un dispositivo para comunicarnos y entretenernos, el smartphone también se convierte en una cámara que nos permite capturar todos los momentos de nuestra vida. Cada vez, las cámaras en los dispositivos móviles se vuelven más poderosas y nos permiten realizar más funciones, con mayor calidad en las imágenes.

    El Mi 10T viene con el poder de un sensor fotográfico de 64 MP y con software que permite realizar fotografías y videos creativos, así como grabar video de muy alta calidad. En cuanto al aspecto creativo, el Mi 10’T tiene instalado software que aprovecha el poder de procesamiento y sus cámaras para impulsar la creatividad. Desde modos de exposición prolongada, modos nocturnos, y hasta la opción de “clonarte” tanto en fotografía como en video, la creatividad y el entretenimiento están siempre presentes. En cuanto al video, el Mi 10T se convierte en una cámara de vídeo profesional con la capacidad de grabar vídeo en 8K para una mayor calidad.

    4 - Gran batería

    La autonomía de los dispositivos es una de las prestaciones que también debemos de tener en consideración. Que la batería dure a lo largo del día sin tener que estar interrumpiendo nuestras actividades para realizar una carga es una característica muy necesaria. Afortunadamente, los dispositivos de Xiaomi también son conocidos por sus grandes baterías y su carga rápida, y al tratarse de un modelo de gama alta, no puede quedarse atrás.

    El Mi 10T cuenta con una gran batería de 5,000mAh, una capacidad que ayuda a dar una gran autonomía de hasta un día y medio con un uso regular. Pero si por algún motivo olvidaste cargar la batería y esta ya está a punto de acabarse, la carga rápida se vuelve de gran ayuda, llegando a cargar en media hora más del 60% de esta, gracias a su carga rápida de 33W.

    5 -Visión al futuro

    La red 5G ha sonado mucho durante los últimos años y todo indica que 2021 será el año en que se vuelva una realidad y tengamos una mayor velocidad de descarga en nuestros dispositivos inteligentes. ¿Qué mejor que estar preparado para cuando esta red esté disponible en nuestro país?

    Gracias a su procesador, el Mi 10T viene preparado para esta red, por lo que lo único que tendrás que hacer es cambiar el SIM y prepararte para navegar a mayor velocidad.

    Conclusión

    Tomando como referencia que el dispositivo se encuentra disponible en colores, Cosmic Black (Negro Cósmico) y Lunar Silver (Plata Lunar), tras enumerar los 5 puntos sobre su tecnología y precio, sin duda el Mi 10T es un equipo a considerar en tu próximo cambio de smartphone

    Calificación: 8.5

    TE RECOMIENDO


    Comentarios