Presentan lineal 2021 de MICRO LED, Neo QLED, Lifestyle TV, monitores y barras de sonido

La compañía surcoreana da muestra de varias renovaciones dentro sus Smart TV’s

Por medio de un evento digital llamado Unbox & Discover, la compañía surcoreana Samsung Electronics presentó su nuevo lineal 2021 de MICRO LED, Neo QLED, Lifestyle TV, monitores y barras de sonido. En este video enumeraron su preocupación por el diseño y la sustentabilidad para dar paso a los anuncios:

MICRO LED

Smart Tv’s con brillo más altos, negros profundos y una promesa de una calidad de imagen superior. Esta nueva patente de LEDs inorgánicos ayuda a prevenir el quemado de imagen que pueden a llegar a sufrir Los paneles OLED y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante toda su vida útil. Esta tecnología fue presentada con el concepto de “The Wall”, un sistema de módulos que lograba un tamaño de 292 pulgadas que necesitaba una instalación profesional.

MICRO LED estará disponible en tamaños de 110″ o 99″ y estará disponible a nivel mundial a partir de finales de marzo. Por otro lado la de 88″ se llegará en otoño con planes lanzar una opción de 76″ en un futuro cercano.

Es importante resaltar que este modelo puede convertirse en un 4 en 1 con 4Vue (Quad View), los usuarios podrán ver hasta cuatro fuentes de contenido al mismo tiempo.

Neo QLED

Concepto que se define por su Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs que tienen solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, estos permiten un control de luz más certero; lo que traduce en negros profundos, luces más brillantes y tecnología de re escalado. En esta parte de la presentación la marca subrayo su relación con Xbox y que ambas compañías trabajan juntas para mejorar las experiencias gamer de 4k a 120 fotogramas por segundo con un tiempo de respuesta de 5.8ms. No obstante también anunciaron su asociación con AMD para desarrollar la primer Smart Tv con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola; brindando una experiencia de juego con alto rango dinámico (HDR) excepcional.

Lo interesante de este concepto es la nueva Game Bar mostrada en CES 2021, misma que ayuda a monitorear aspectos críticos del juego así como acceder al Super Ultrawide Gameview misma que te permite cambiar las relaciones de aspecto en tiempo real en los juegos de PC, siempre y cuando estos sean compatibles.

Para los que busquen ejercitarse este lineal incluirá Samsung Health, una plataforma de acondicionamiento físico y mindfulness que fue lanzada en 2020. Ahora como adicional tendrá un Smart Trainer que podrá funcionar con una cámara web que se puede comprar por separado, este entrenador digital, utiliza inteligencia artificial para analizar la postura ayudando con comentarios en tiempo real para mejorar mientras vemos videos instructivos.

Los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65”, 75” y 85”, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) tendrán una selección aún más amplia, a partir de las 50”.

Lifestyle TV’s

En este apartado Samsung renovó su concepto de The Frame, misma que busca transformar las Smart Tv’s en obras de arte por su estética y decoración. Los cambios de este modelo vienen de la mano de la Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy, presentando obras de arte para adaptarse al entorno. No obstante, incluye tecnología de curaduría basada en IA que recomienda obras de arte en función de tus selecciones. Este apartado incluye más de 1.400 obras de arte de renombre. The Frame también incremento su espacio de almacenamiento de 500 megabytes a 6 gigabytes para poder almacenar hasta 1200 fotos en calidad 4K.

The Frame también agrego nuevas opciones de montaje como el Slim Fit Wall Mount, hasta cinco opciones de bisel y otras tantas de otros proveedores. De igual manera ahora es más delgada, ya que solo tiene 24.9 milímetros de grosor.

Dentro de este mismo lineal presentaron My Shelf, un accesorio que permite crear una pared a medida con toques personales complementando la pantalla y decoración. Este será compatible con los tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, estando disponible en cuatro colores: beige, white, brown, y black.

Un sorprendente proyector de láser triple con resolución 4K de bordes redondeados y terminado de tela. Para complementar esta oferta Samsung ofrecerá a finales de año pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo. Lo impresionante de este gadget es que solo necesita 15 centimetros de distancia para poder proyectar.

The Terrace el concepto de televisores resistentes a la intemperie con una clasificación IP55 contra el agua y el polvo que son fáciles de instalar estarán disponibles en 55”, 65” con un nuevo modelo llamado Full Sun de 75” que llegará en el verano.

Concepto “para hacer todo” que fusiona las funciones de un monitor y de una Smart TV. Este será compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2.

Este año, Samsung mejoro este monitor de curvatura 1000R con una pantalla Quantum MiniLED y funciones gamer.

Pantalla Interactiva de 75 pulgadas que funciona a manera de pizarra digital en la que puedes escribir, dibujar y editar. Este modelo ofrece funciones de conexión para el trabajo, calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer. Es un equipo que permite trabajar hasta con 20 personas de manera simultánea sincronizando dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. Esta pantalla ahora estará disponible en 75 pulgadas uniéndose a las de 55, 65 y 85 pulgadas ya existentes.

Barra de sonido con 11.1.4 canales, Dolby Atmos y compatibilidad con los asistentes de voz Amazon Alexa y Bixby.

La disponibilidad y precios de todos estos productos están por confirmarse y pueden variar según la región.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad