los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Adal Ramones rompe en llanto al despedirse de Alberto Ciurana

    Adal Ramones se venía enterando del fallecimiento de Alberto Ciurana cuando decidió darle unas emotivas palabras de agradecimiento y despedida

    Alberto Ciurana, jefe de contenidos de una de las televisoras mexicanas más importantes del país, perdió la batalla contra el COVID-19, al contagiarse solo unos días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna. Adal Ramones, uno de los famosos que más lo admiraba y respetaba, le dio unas palabras de despedida, al borde de las lágrimas.

    TE RECOMENDAMOS: Fueron a vacunarla y descubrieron que lleva 12 años sin vida

    Ciurana, presidente de contenidos y distribución de TV Azteca, había anunciado el pasado 10 de marzo, que había sido diagnosticado con Covid-19 y a pesar de presentar síntomas leves, tendría que recibir atención médica y trabajaría en casa.

    La noche del pasado 23 de marzo se confirmó su fallecimiento. Amigos de la industria se despidieron de él. Sin embargo, Adal Ramones, fue uno de los que se mostró más conmovido por la pérdida y a través de su cuenta de Instagram, mandó sus condolencias a la familia.

    QUIZÁ TE INTERESE: Yordi Rosado y Adal Ramones se reconcilian entre lágrimas

    Adal Ramones llora al despedirse de Alberto Ciurana

    Adal Ramones rompe en llanto al esperarse de la muerte de Alberto Ciurana /

    "En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe. Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí", escribió junto al video de más de un minuto donde aparece llorando. 

    "Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa y ahora cuando él me llamó a Azteca. Pero fuera de lo que yo pudiera agradecer en nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde él estuvo".

    LEE TAMBIÉN: Eugenio Derbez duda en ponerse la vacuna del Covid

    Después de esas palabras, la voz comenzó a entrecortarse y reveló que se estaba enterando en ese momento de fallecimiento. "Entiendo que hayan guardado esta secrecía. Solamente decirles que hemos perdido a alguien muy importante en la industria pero más importante aún como amigo. Mis oraciones para la familia, los amigos y que Dios lo tenga en el cielo", decía con lágrimas en los ojos.

    Quién era Alberto Ciurana

    Alberto Ciurana era el director de contenidos de TV Azteca. Algunos de los proyectos más importantes que lideró fueron "Siempre en domingo" y "La Academia".

    Ciurana comenzó su carrera como productor muy joven. A los 18 años ya producía su propio programa a nivel nacional. Perteneció a Televisa, Univisión y TV Azteca.

    Su última publicación en redes sociales fue anunciando que estaba contagiado de Covid-19. Irónicamente, como él lo mencionó, cinco días antes había recibido la primera dosis de la vacuna pues tenía 60 años.

    Alberto Ciurana había recibido la primera dosis contra el Covid-19 cinco días antes de contagiarse /


    Comentarios