Niño en situación de calle pide que le regalen un lápiz, recibe todos los útiles escolares

En Argentina, el dueño de un negocio de libros y útiles escolares, decidió apoyar a un niño a poder seguir con sus estudios

En esta vida siempre hay alguien que aunque no nos conozca, confiará en nosotros y nos ayudará a salir adelante. Para un niño de ocho años en Argentina, fue el dueño de una librería el que lo motivó a seguir estudiando para tener una vida mejor.

En Facebook se hizo viral la historia de una librería ubicada en San Rafael, Argentina. Un niño de aproximadamente ocho años, entró a la librería Dino a pedir un lápiz o algo parecido para poder hacer su tarea.

TE RECOMENDAMOS: ¿Porqué las dueñas de michis se llaman Karen? Esta es la historia de famoso meme

El pequeño no pedía dinero, ni siquiera comida, solo quería un lápiz y creyó que el mejor lugar sería esa librería. Y así fue, pero no solo porque recibiría el lápiz sino porque se consiguió un padrino que lo ayudaría con los demás útiles escolares.

Mauricio, el dueño de la librería Dino, sin dudarlo atendió él mismo al niño y lo llevó a la bodega para que eligiera todo lo que necesitara. Cuadernos, lápices, tijeras, sacapuntas, colores y más fue lo que recibió el pequeño.

LEE TAMBIÉN: Pequeña de 8 años crea negocio y dona sus ganancias a pequeños sin hogar

Pero antes de irse con la bolsa llena, el hombre notó que para guardar todo, necesitaría una lapicera y antes de que el pequeño se fuera, también se la ofreció, a lo que él niño conmovido, respondió "¡Gracias señor!".

Una persona que pasaba por ahí vio todo y decidió compartir este momento a sus amigos en redes sociales. Lo que no esperaba era que su publicación se haría viral, con miles de comentarios y decenas de miles de veces compartido.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer pone horarios a sus hijos, después de las 7:30 pm, ya no es su mamá

"El dueño de librería DINO dejó entrar en su local un niño que pedía..no plata, no comida..entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años) a lo que el señor dueño del dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta 'que más necesitas'. Tuve que expresarle mi admiración y recomiendo el lugar donde seguro abran pasado más hechos como este, solo que esta vez yo lo presencié", dice la publicación en Facebook. 

Sin duda los comentarios mostraban la admiración que sentían al dueño de la librería y le desearon lo mejor por ser tan generoso.