Mujer le hace berrinche a su ex en la calle para que regresen, a pesar de iba con la “otra”

En el video se puede ver como la chica se arrodilla y aún así el joven le dice que no quiere volver con ella

Muchas veces el amor desmedido puede ocasionar que tanto hombres como mujeres pierdan la dignidad. El apego resulta ser una de las armas más letales, pues no solo destruye la percepción que se tiene sobre el otro, también la autoestima y la seguridad.

Respecto a lo anterior, te contamos de un caso que ocurrió en México hace unos meses, en donde una mujer de aproximadamente 25 años fue grabada mientras le suplicaba a su ex novio regresar, a pesar de que él ya estaba con otra.

También puedes leer: Eliminan capítulos de Bob Esponja por ser inapropiados, conoce cuáles son

La mujer no dejó de insistirle / YouTube

En la grabación se nota como a pesar de que la chica le ruega, el joven le dice en varias ocasiones que no va a regresar con ella, incluso hay un momento, en donde la joven está tan desesperada que opta por arrodillarse aún sin que le importe que la "otra" esté presente.

Dicho video de inmediato causó polémica y abrió debate, ya que para muchos la situación causaba risa, mientras que en otros solo provocaba indignación.

Quizá te interese: Eleazar Gómez reaparece y se disculpa con Tefi Valenzuela y todas las mujeres que dañó

Ella se arrodilló y aún así a él no le importó / YouTube

En algunos de los comentarios, los usuarios de internet expresaban que cómo era posible que pudieran hacer viral un video en donde se desvaloriza a la mujer y cómo es que una escena como esa en donde se involucraban sentimientos pudiera tomarse como algo cómico.

Si te fijaste bien, algo que llama la atención en el video es la poca importancia que le dan a la situación las personas que van pasando por la calle, de hecho, se llega a ver como algunos de los transeúntes se ríen mientras ven la escena y además le gritan cosas como: “Quiérete reina” o “No te arrastres”.

Te recomendamos: Senado aprueba cirugías gratuitas contra la obesidad

En su momento, el vídeo alcanzó más de un millón de visualizaciones en Twitter, dejando entrever que algo como eso en lugar de causar preocupación genera risas, y esto es solo una muestra de la falta de empatía que puede llegar a suscitarse entre los seres humanos.