los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Demi Lovato se enfrenta a polémica por criticar helados para diabéticos

    La cantante criticó un negocio local en Los Ángeles, ni siquiera sus fans la apoyaron

    Demi Lovato cometió un gran error al criticar un negocio local de helados de yogurt y aunque seguramente sus intenciones no eran malas, terminó generando una polémica incluso con sus propios fans.

    "Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor", fue el primer mensaje que mandó Demi Lovato a la helaería The Big Chill en Los Ángeles por supuestamente promover los trastornos alimenticios, asegurando que tanto producto sin azúcar incita a la gordofobia. Esto acompañado de la fotografía sacada del Instagram de la empresa con productos que tenían la etiqueta "libre de culpa". 

    Demi Lovato enojada con marca de helados por vender productos libres de azúcar /

    TE RECOMENDAMOS: Demi Lovato recrea su sobredosis en vídeo musical

    Pero ante la crítica, la propia heladería salió a defenderse, asegurando que para empezar, los productos con ese etiquetado ya no existen y, además, si existen galletas y helados sin azúcar es para ofrecer un mejor servicio a personas diabéticas, veganas o con la enfermedad celíaca.

    La explicación no fue suficiente para Demi y aseguró que independientemente de su supuesta excusa, el servicio que recibió fue pésimo e insistió en que la marca podría esforzarse más por ser incluyente con personas con trastornos alimenticios.

    "Pueden tener cosas para otras personas al mismo tiempo que cuida a otro porcentaje de sus clientes que luchan DIARIAMENTE solo para poner un pie en su tienda. Pueden encontrar una manera de brindar un ambiente acogedor para todas las personas con diferentes necesidades. Incluidos los trastornos alimentarios: una de las enfermedades mentales más peligrosas sólo superada por las sobredosis [de opioides] ", agregó.

    LEE TAMBIÉN: La "accidentada" forma de perder peso de Demi Lovato

    Arremeten contra Demi Lovato por criticar helados para diabéticos

    A pesar del gran poder mediático que tiene Demi Lovato, esta vez sus críticas no fueron bien aceptadas por muchos. Clara muestra es que cientos de personas, incluyendo grandes celebridades, comentaron lo mucho que les gusta la marca y las opciones libres de azúcar para personas diabéticas y con otras enfermedades.

    "A mi familia le encanta el helado de yogurt, especialmente a mi madre. Es diabética y aprecia las opciones sin azúcar. ¡Gracias por proporcionar eso!", es solo uno de los tantos comentarios que recibió The Big Chill en Instagram. 

    QUIZÁ TE INTERESE: Demi Lovato pide en redes que adopten un pavo y termina cocinándolo

    La presión de las redes sociales hicieron que Demi Lovato ofreciera una disculpa a la tienda de helados, asegurando que todo el mundo se equivoca y que es de humanos errar.

    Demi Lovato se disculpó por heladería pero seguirá defendiendo sus ideales

    A pesar de las críticas, Demi Lovato mantuvo su postura en caso de heladería /

    "Al inicio, cuando mandé este mensaje, quería concientizar sobre comportamientos que no me parecían correctos. Porque como una persona en recuperación de trastornos alimenticios, entrar a una tienda de helados todavía significa contenerme. Puede sonar que no es cualquier cosa pero para mí lo es [...] no traté de estar en contra de una marca local, simplemente no me sentí bien, habló mi intuición y dije cómo me sentía. Solo intento hacer de este mundo algo mejor y si eso le molesta a algunas personas, no me importa", concluyó.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


    Comentarios