Mujer es captada llorando mientras celebra sola su cumpleaños
Nadie se merece estar solo en un día tan importante
Una de las fechas más importantes sin duda es el cumpleaños de una persona. Pasarlo en compañía de los seres queridos es una de las mejores cosas que pueden pasar, pero ¿te imaginas cuando esto no es posible y lo tienes que pasar solo?
Esta es la historia de una mujer que conmovió a las redes sociales, luego de que en un video fuera captada entre lágrimas celebrando sola su cumpleaños.
También puedes leer: ¡No pudieron resistirse!; Puesto de tacos al pastor causa sensación en Alemania
En la grabación se puede ver como la señora entra a un pequeño restaurante, lleva en las manos una caja de cartón y se sienta en la primera mesa que encuentra.
Una vez instalada, saca su teléfono y se dispone a hacer una llamada, se toca la frente y se ve como con sus manos se limpia las lágrimas, al parecer había quedado con alguien, pero ese alguien no podrá acompañarla.
La mujer suelta el móvil y pide la carta, le encarga algo a la mesera. Enseguida pone sus manos en posición de rezo y mira hacia arriba desconsolada.
En el video que dura menos de un minuto se ve como después de limpiar sus ojos saca una vela, la coloca sobre el pastel y la prende.
Hasta ese momento nadie de alrededor la ha visto, entonces ella comienza a aplaudir y al parecer se está cantando las mañanitas así misma.
Te recomedamos: Gemelas separadas al nacer se reencuentran 36 años después
De inmediato surge la magia, y todos los comensales al verla se ponen de pie y le comienzan a aplaudir. La expresión de la señora de inmediato cambia, de estar triste, su día se transformó en completa felicidad.
Todos la abrazaron e incluso se puede ver como un señor se acerca y le hace una pequeña caricia en la cabeza.
También puedes leer: Gemelas separadas al nacer se reencuentran 36 años después
Esta historia que se hizo viral nos deja una lección, y es que no podemos ser indiferentes ante el dolor humano, pues siempre que tengamos la posibilidad de hacer feliz a alguien se debe de actuar, pues no sabemos si alguna de nuestras palabras o actos puedan cambiar radicalmente el mal día que está teniendo una persona.
¿Qué hubieras hecho al estar frente a ella?