En indonesia, una tripulación se puso a cantar antes de que el submarino en el que iban se hundiera

De acuerdo con la información, en el sumergible habían 53 tripulantes, quienes murieron después de naufragar por varios días frente a Bali

En las redes sociales ya circula una noticia que conmovió a todo el mundo. Y es que difundieron un video en donde se puede ver a una tripulación cantando antes de que el submarino en el que iban se hundiera.

Todo parece indicar que el suceso ocurrió en Indonesia, cuando 53 tripulantes perdieron la vida luego de que se quedarán sin oxígeno.

También puedes leer: Alumno apuesta con maestro su calificación en reta de videojuego, termina reprobado

En la información que se tiene hasta el momento, se detalla que las autoridades al perder contacto con la nave iniciaron una búsqueda de rescate, y que pasaron tres días para que lograran encontrar tan solo escombros y objetos personales pertenecientes a los marinos fallecidos.

Un escaneo que se hizo, detalló que el submarino se encontraba a 850 metros más allá del límite de profundidad al cual se podría sobrevivir, y se le perdió por completo el rastro cuando estaba a unos 100 km de la costa de Bali.

Quizá te interesa: Mujer obtiene orden de arresto por no entregar VHS de "Sabrina" en 1999

Ante lo sucedido, la marina de Indonesia decidió publicar un video de la tripulación de iba a bordo del submarino “KRI Nanggala 402”, en donde se les pude ver cantando “Sampai Jumpa”, una canción popular de aquel país cuyo título significa “Adiós”.

En el video que dura menos de un minuto, se puede ver a quien fuera el comandante del submarino, Heri Oktavian cantando con el grupo y cerca de él está uno de sus subordinados tocando la guitarra.

"No estoy pronto para extrañarte, no estoy pronto para dejarte", cantan a coro. "Te deseo lo mejor", añaden. El video fue filmado como mensaje de despedida al excomandante de las fuerzas submarinas indonesias, cuyo sucesor asumió el cargo a comienzos de marzo, indicó el vocero de las fuerzas armadas, Djawara Whimbo.

Te recomendamos: ¡No pudieron resistirse!; Puesto de tacos al pastor causa sensación en Alemania