los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Elefantito llora por horas después de que su madre lo rechazara y atacara

    Un elefante recién nacido estuvo inconsolable por horas después de que su madre intentara matarlo

    Una de las cosas más tristes que podemos percibir en la vida es el rechazo de una madre hacia su cría. En esta ocasión te contaremos una de las historias tristes que se hizo viral en las redes sociales.

    Se trata de un elefantito recién nacido, quien fue rechazado por su madre, al grado de intentar matarlo.

    También puedes leer: Persona en condición de calle sorprende por su ordenada forma de vivir bajo un puente

    De acuerdo con la información que se tiene, el pequeño elefante después de haber sido golpeado por su madre estuvo llorando inconsolablemente por más de cinco horas, y ni los cariños de las personas que ahí se encontraban fueron suficientes para aliviar su dolor.

    El elefantito no dejó de llorar en más de cinco horas / YouTube

    El nombre de esta cría es Zhuang Zhuang y nació en la reserva de vida silvestre de Shendiaoshan, en Rong-cheng (China).

    Quizá te interese: Rapunzel de la vida real, presume su cabellera que no se ha cortado desde los cinco años

    Por lo que relatan las personas del lugar, al principio creyeron que se trataba de un error, que lo había atacado por equivocación, así que después de curar sus heridas lo volvieron a juntar con su madre, pero simplemente la idea no funcionó ya que lo atacó una vez más.

    Debido a que estaba siendo gravemente embestido, los cuidadores tuvieron que intervenir para poder salvarlo. Después de esto se llegó a la conclusión de que su vida corría peligro si se quedaba ahí, y estaba claro que no solo su integridad física había sido dañada, también sus emociones.

    Te recomendamos: Reporta a pizzería por palabra homofóbica en su ticket; era una clave de entrega

    Las personas de la reserva intentaron aliviar el dolor del pequeño elefante, que por más de cinco horas estuvo llorando sin parar.

    Los cuidadores pudieron sacarlo a tiempo... / YouTube

    “Estaba muy dolido y estuvo llorando durante cinco horas antes de que pudiera consolarlo. No podía soportar separarse de su madre y era su madre quien estaba tratando de matarlo”, dijo uno de los trabajadores.

    A pesar de todo lo anterior, y por más triste que parezca este caso, lo cierto es que existe una respuesta ante la actitud que tomó la madre, pues de acuerdo con las explicaciones que dieron Julia S. Ferdinand y la doctora en Zoología y ecología Andrea Worthington “en la naturaleza, todos los miembros de la manada crecen cuidando a todos los terneros más jóvenes. Aprenden a ser padres con el apoyo de sus tías, hermanas y la matriarca”.

    También puedes leer: Madre divorciada reemplaza con muñecas a hijos que dejaron su casa

    Las especialistas agregaron otro dato interesante sobre el comportamiento de las mamás elefantes: los elefantes dan a luz rodeadas de sus parientes y por lo general eligen a una especie de partera que la ayuda después a criar al bebé. Pero este privilegio es sólo para los elefantes salvajes, no los que se encuentran en cautiverio.

    “Vivir en cautiverio fuera de los grupos familiares tradicionales puede interferir con los instintos protectores de los animales hacia sus crías”, explicaron.

    La otra explicación que dieron las expertas es que al ser madre primeriza puede que haya estado asustada, además probablemente estaba sintiendo el dolor causado por el parto, lo que pudo provocar que lastimara a su bebé intencionalmente o no.

    Quizá te interese: Compra el auto de sus sueños y recibe críticas en redes sociales


    Comentarios