Perrito adoptado duerme de pie por temor a que lo abandonen de nuevo

Los dueños aseguran que no está tranquilo, que se mantiene alerta porque no quiere volver a las calles

Ningún animal merece sufrir. Todos deberían tener un espacio en donde puedan ser felices, sobre todo los perros, porque son ellos quienes se han convertido en el mejor amigo del hombre.

Por años hemos visto las situaciones a las que los perritos se han tenido que adaptar, no solo al maltrato, también al abandono en las calles.

Afortunadamente cada vez existen más personas buenas, que toman la decisión de brindarle un hogar a los caninos que perdieron la esperanza al deambular en la calle.

También puedes leer: Marco Antonio Regil de luto, llora en un live el fallecimiento de su perro

Así le paso a un perrito que se hizo viral en las redes sociales, pues luego de ser adoptado y llenado de mucho amor, ha decidido dormir parado pues teme ser abandonado de nuevo.

Esta es la historia de “Choco” un perrito que desde que fue rescatado ha sido envuelto en mucho amor y a pesar de eso tiene mucho miedo de volver a las calles.

Quizá te interesa: Perro se hace viral jugando Jenga con su dueño

El pobre "Choco" no puede dormir tranquilo

Al parecer su trauma se reactivó luego de que su familia se fuera de viaje por un día y tuvieran que dejarlo con la hermana de su dueño, por supuesto, nadie se imaginó que después de eso el vacío y la depresión llegarían una vez más a la vida del canino.

Desde ese entonces, la familia ha intentado múltiples cosas para que “Choco” vuelva a dormir como un perro normal, incluso le han ofrecido dos camas cómodas y aun así se rehusa a descansar.

Además de no poder acostarse, el perrito duerme de pie y por muy poco tiempo, ya que en todo momento se mantiene alerta de lo que su familia hace las 24 horas.

Te recomendamos: Perrita se desmaya tras reencontrarse con su dueña

Los dueños al percatarse del problema han intentado todo tipo de cosas como ir con un entrenador profesional para que le ayude a quitar el trauma, pero aún así “Choco” no lo puede superar.

La fe no está perdida, el animal sigue en terapia y se espera que pronto se recupere, por su parte, la familia ha decidido jamás volver a encargarlo, para evitar hacerle más daño.

También puedes leer: Perrito conquista las redes sociales con su habilidad para surfear

Duerme muy poquito y no descansa / internet