los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Angelina Jolie se cubre de abejas para crear conciencia sobre su preservación

    La actriz se ha sumado a la lucha por las abejas, una especie que podría estar en peligro de extinción, debido a problemáticas relacionados con el medio ambiente

    Cada vez son más los famosos que buscan crear conciencia sobre el medio ambiente y las especies que habitan en el planeta. Tal es el caso de Leonardo Dicaprio que ha dedicado varios años de su vida a trabajar en pro de los ecosistemas, en especial de los océanos, o como Joaquin Phoenix, quien ha luchado por los derechos de los animales.

    Ahora, una mujer se suma a la lucha sobre la toma de conciencia, se trata de Angelina Jolie, quien posó para unas fotografías cubierta de abejas para crear conciencia sobre su importancia y su preservación.

    También puedes leer: ¡Tiene "pruebas"! Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

    La famosa actriz hizo esta sesión de fotos en colaboración con National Geographic, y tuvieron como único y principal objetivo crear conciencia sobre la importancia de estos polinizadores, más aún en el Día Mundial de las Abejas.

    En una entrevista, Angelina Jolie aseguró que a pesar de que hay tantas preocupaciones en el mundo y tanta gente abrumada con malas noticias, si se puede hacer algo para intervenir positivamente en la conservación de este maravilloso insecto.

    Quizá te interese: Doble de Angelina Jolie va a prisión por mentir sobre su aspecto

    De acuerdo con la información, las imágenes fueron tomadas por Dan Winter, y en ellas se puede ver a Jolie con un vestido blanco de corte a los hombros y decenas de abejas caminando por su pecho, clavícula e incluso en lagunas partes de su cara.

    Para hacer esta sesión, la actriz que interpretó el papel de “Maléfica” confesó que no se bañó en tres días, ya que le advirtieron que el olor a shampoo o jabón confundiría a las abejas.

    Asimismo, habló sobre el miedo que sentía al principio de la sesión, ya que una abeja se metió por debajo de su vestido y al sentir como estaba caminando comenzó a tener miedo de que la picaran.

    Te recomendamos: Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

    “Tuve una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias”, agregó.

    Pero, sin importar la sensaciones que estos insectos le provocaron, lo cierto es que ella se sintió muy conectada con ellas y aseguró que eran “hermosas criaturas”.

    “Tienes que estar realmente quieto y en tu cuerpo, en el momento, lo que no fue fácil para mí. Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa”, dijo la actriz.

    También puedes leer: Shiloh Jolie-Pitt se cambia el nombre a John

    Pero la toma de conciencia no se quedó solo en las fotografías para las que posó, Angelina fue designada como la madrina de Women For Bees, un programa lanzado por la Unesco y Guerlain.

    “Tengo seis hijos y están sucediendo muchas cosas y no sé cómo ser la perfecta en nada. Entonces, si podemos ayudarnos unos a otros para decir: ‘Este es un camino a seguir, simple, y esto es algo que puedes hacer con tus hijos”, expresó la esposa de Brad Pitt.

    Quizá te interesa: Angelina Jolie es vista como Thena ¡se filtran imágenes de Los Eternos!

     


    Comentarios