Ariana Grande comparte las primeras fotos de su boda

Hace tan solo unos días la cantante contrajo nupcias con Dalton Gomez, y ahora, ha compartido con sus fans fotografías del momento más importante de su vida

Ariana Grande no puede contener la emoción ahora que ha contraído nupcias con Dalton Gomez, tanto así que dejó el hermetismo de lado y compartió con sus millones de fans una serie de fotografías del día más especial de su vida.

En las imágenes que publicó en su cuenta Instagram se le puede ver feliz y enamorada mientras su esposo la carga con sus brazos, ella trae puesto un tradicional vestido blanco elegante y ajustado al cuerpo, con un toque en el cabello en conjunto con el velo de novia que la hacen lucir espectacular.

También puedes leer: Después de un año de noviazgo Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Por la poca información que se tiene al respecto, la historia de amor entre Ariana y Dalton comenzó a principios del año pasado, justo cuando el confinamiento comenzaba a ser obligatorio en todo el mundo para evitar que los casos de Covid-19 fueran en aumento.

Se dice que la cantante y su ahora esposo, pasaron la cuarentena juntos, y fue ahí cuando el flechazo ocurrió, al grado de que en diciembre del año pasado se comprometieran.

Quizá te interese: ¿Nueva canción? Ariana Grande y Demi Lovato preparan colaboración

Lo que sucedió después ya lo sabe todo el mundo, aunque nadie se esperó que la boda de la cantante se llevará a cabo tan pronto, pues como recordarás el anunció de que se había casado se notificó hace tan solo unos días.

Sin importar si lo compartió o no, lo cierto es que este momento era muy esperado por la pareja, y fue tan especial que lo celebraron en compañía de 20 personas, en una de las zonas más exclusivas de California.

Te recomendamos: Ariana Grande revela 4 canciones inéditas de "Positions Deluxe"

Detalles del atuendo de sus sueños

Ariana lució muy sencilla pero hermosa. En las fotos que compartió se le ve con un vestido con escote en forma de corazón, elegante y entallado color blanco. La espalda quedó descubierta justo a la altura de la cadera, lo cual quedó perfecto con el peinado semirecogido en media coleta y linea en medio que traía.

Respecto al maquillaje, la cantante optó por utilizar un look en tonos neutros, los cuales resaltaron por mucho sus finas facciones.

También puedes leer: Ariana Grande llega a 20 récords Guinness

Por supuesto, no podemos dejar de lado los accesorios, ya que en el cabello, Ariana utilizó un moño para acompañar su peinado y un velo poco ostentoso. Además, usó unos pendientes con perlas y diamantes que hacían juego con el anillo de compromiso que Dalton le dio al momento de pedirle matrimonio.

Por su parte, el corredor de bienes raíces utilizó un traje en color negro, el cual hizo resaltar la forma de su cuerpo, así como una corbata y zapatos del mismo color.

Quizá te interesa: Quién es Dalton Gómez, el prometido de Ariana Grande