Foto de Salma Hayek comiendo tacos en Coatzacoalcos, Veracruz se vuelve viral

La foto fue tomada en los años 90, cuando la actriz apenas estaba alcanzando la fama en Hollywood

Hay ejemplos de vida que nos demuestran que cualquier objetivo se puede lograr siempre y cuando se quiera y se luche por eso hasta el final, un claro ejemplo de esto es Salma Hayek, quien fue una de las primeras mexicanas en perder el miedo y aventurarse en el cine estadounidense, logrando así, ser una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

Antes de ser una gran figura del medio artístico y codearse con famosos de renombre internacional, la actriz tuvo que pasar por innumerables pruebas para llegar a donde está, pues como sabemos partió de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, para ir en busca de una oportunidad a la Ciudad de México.

También puedes leer: Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama

La vida en general de Salma Hayek siempre ha dado de que hablar en los medios de comunicación, y en la actualidad, no es para menos, ya que ahora el foco se centró en ella porque salió a la luz una fotografía en donde se le ve disfrutando de unos buenos tacos en la calle.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer una imagen que al parecer data de los años 90, ahí se puede ver a la actriz veracruzana comiendo unos tacos, y por los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales, todo parece indicar que se encontraba en un puesto que llevaba por nombre El Taconazo.

Quizá te interese: Harry Styles, protagonista de incómodo momento de Salma Hayek

En dicha foto se puede ver a Hayek sentada en un banco azul, mientas porta un vestido color negro que resalta su figura y sobre sus piernas una orden de varios tacos.

Cabe destacar que la fotografía se hizo viral por la frase que la acompañaba: “Hasta Salma Hayek comía tacos del Taconazo y tú de inventada en el Starbucks”.

Te recomendamos: Salma Hayek orgullosa de sus curvas. Ya no teme mostrarse en bikini

La imagen se compartió en Twitter y muchos usuarios reaccionaron generando así una cadena que ahora se puede ver en Facebook y hasta en Instagram.

Se dice que la fotografía estuvo por varios años en el local del dueño, pero ésta desapareció cuando él murió.

Hay que destacar que en el instante en el que se tomó la imagen, Salma Hayek recién estaba alcanzando la fama, pues no fue hasta que dio vida Frida Kahlo que su carrera comenzó a dar los primeros frutos.

También puedes leer: "Prefiero morir en casa": Salma Hayek cuenta su casi fatal experiencia con el Covid-19