los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Entrar a la Feria de Chapultepec se convirtió en el nuevo reto viral de TikTok

    Varios jóvenes ya han sido detenidos por entrar a estas instalaciones

    En la actualidad, muchas son las personas que se atreven a hacer lo que sea con tal de conseguir seguidores en sus redes sociales.

    Existen algunos retos que hasta cierto punto son inofensivos, pues no ponen en riesgo la vida de la persona y todo termina en una broma de niños, sin embargo, existen otros que pueden poner en peligro la libertad.

    También puedes leer: Nuevo socavón se abre, ahora en medio del patio de una casa

    Como es el caso de unos jóvenes que se atrevieron a entrar en la “abandonada” Feria Chapultepec, que solo por cumplir con un reto viral de TikTok, fueron detenidos por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

    De hecho fueron las autoridades quienes lanzaron una advertencia a los “influencers” y a las personas del público en general que se atrevieran a romper las reglas, y es que deberán pagar una multa por hacerlo e incluso podrían ir a prisión. 

    Por la información que se tiene, un total de 14 jóvenes fueron los detenidos por haber entrado a las instalaciones de la Feria y subirse sin permiso a los juegos mecánicos.

    @lkaaros

    Un día común en la feria de Chapultepec, vayan a que los agarre la policía xddd ##terror ##feriadechapultepec ##humor ##chapultepec ##explore ##exploracion

    ♬ Solo (feat. Demi Lovato) - Clean Bandit

    Quizá te interese: Papá sale a las calles a repartir su currículum con bebé en brazos

    Respecto a lo anterior, el bosque Chapultepec publicó en sus redes sociales un aviso importante para advertir que está prohibido entrar al lugar y que hay personal de seguridad.

    “La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito”, se lee en la advertencia.

    Cabe señalar, que las instalaciones de este lugar están cerradas debido a un incidente en donde murió una persona, por la falla que tuvo uno de los juegos mecánicos.

    Te recomendamos: ¿Gato, perro o conejo? Lo primero que veas revelará en lo que más destacas

    De hecho, los estudios realizados ahí señalan que hay estructuras peligrosas, algunas zonas están en obras y hay altas probabilidades de que se caigan.

    En el video que se hizo viral en las redes sociales, los presuntos ‘influencias’ entran de manera ilegal a la feria, y por lo que se puede ver en la grabación hay quienes ingresan de noche y hasta se burlan de las autoridades.

    “Un día común en la feria de Chapultepec, vayan a que los agarre la policía”, publicó el usuario @lkaaros, quien presume en su cuenta de TikTok que entró de manera ilegal a la Feria. También compartió videos lanzando rollos de papel de baño a la ‘Casa del Terror’ de la Feria.

    También puedes leer: Pareja siembra por error mango más caro del mundo, ahora pagan por seguridad privada

    Por otra parte, un el youtuber Jimy publicó: “Escalé la montaña rusa de la Feria de Chapultepec abandonada. Vamos a arriesgar todo”.

    Mientras que el tiktoker @sauldetriana dijo en su video que: “Chequen como todas las estructuras son de madera” ,mientras comparaba una subida a pie de la montaña rusa 'La Quimera' de la Feria con un antiguo video cuando funcionaba de manera mecánica.

    Hasta el momento, ya son varias las personas las que están arrestadas por filmar y de acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, lo están por cometer el delito de allanamiento “se le impondrá de seis meses a dos años de prisión o de cincuenta a cien días multa" a la persona que incurra en esta falta.

    Quizá te interesa: “Y ese es mi cuarto tercermundista”: Tiktoker se vuelve viral por mostrar su habitación


    Comentarios