Chicharito acusado de poner en riesgo a sus hijos; Sarah Kohan le pide el divorcio

La modelo australiana Sarah Kohan solicitó el divorcio a Javier Hernández "El Chicharito", la demanda lo señala como padre ausente

Javier "El Chicharito" Hernández está recuperando el título de ser un gran deportistas pero eso le ha costado a su propia familia. Trascendió la noticia que su esposa Sarah Kohan le solicitó el divorcio.

Desde hace varios meses, las especulaciones de la separación de Chicharito y su esposa Sarah Kohan habían iniciado. Hoy parecen confirmarse también con una demanda de divorcio que Sarah realizó. La principal razón, se ha convertido en un padre ausente y no participa en la crianza de sus hijos Noah y Nala. 

Acusan a "Chicharito" de ser un padre ausente

TE RECOMENDAMOS: Critican entrevista a Eleazar Gómez de parte de televisora: "no está arrepentido"

Los papeles de divorcio fueron difundidos por el sitio de espectáculos TMZ en su sección de deportes donde se puede ver que la demanda inició en febrero de este año, cuatro meses después de que acusaran a Sarah Kohan de haber tenido una relación amorosa con el coach de vida del Chicharito, Diego Dreyfuss.

"No participas en la crianza diaria de tus dos hijos menores", dice el documento. Además, Sarah Kohan acusa a Chicharito de poner a sus hijos en riesgo físico por no querer poner una barda alrededor de su alberca porque se ve poco estética.

QUIZÁ TE INTERESE: Papá adorna su triciclo para participar en caravana escolar de su hijo

Por otra parte, Sarah Kohan solicita a Chicharito, a través de esta demanda, que deje de visitarla en su habitación por las noches. "Kohan también dice que Hernández todavía cree que puede meterse en su cama, sin ser invitado ... y dice que simplemente cree que puede ignorar el hecho de que están separados y puede meterse en la cama [de Kohan] con ella sin su permiso", cita el sitio parte del documento.

Sarah Kohan pide a Chicharito que deje de meterse en su cama en las noches

Sarah Kohan pide alrededor de 100 mil dólares mensuales al mes por la manutención de sus hijos y de ella misma. Y es que declaran que Chicharito ha forzado a Kohan a mantener una dependencia financiera, a cambio de quedarse en casa a cuidar a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Recibe donaciones para tener una casa en donde vivir, lo gasta en un auto de lujo

"Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, [Hernández] parece comprometido a mantener a [Kohan] atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella".

Según este medio, Javier "El Chicharito" Hernández se ha negado a llenar los papeles de divorcio.