los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Amarran a mujer con cinta adhesiva luego de que intentara abrir la puerta de avión en pleno vuelo

    La tripulación que iba a bordo del vuelo 1774 de America Airlines pasó momentos de angustia, luego de que la mujer no midiera las consecuencias de sus actos

    Las redes sociales siempre nos sorprenden, y esta vez no es la excepción pues se hizo viral un video en donde una mujer tuvo que ser amarrada a su asiento con cinta adhesiva luego de que intentara abrir la puerta del avión en que viajaba mientras éste se encontraba en pleno vuelo.

    La tripulación que iba a bordo del vuelo 1774 de American Airlines pasó por uno de los momentos más angustiantes de sus vidas, pues por más intentaban calmar y hacer entrar en razón a la mujer, no lo consiguieron.

    También puedes leer: Joven demanda a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento

    Por la información que se tiene, todo parece indicar que la mujer padece de problemas mentales y tuvo una crisis mientras se encontraba dentro del avión.

    En el video que se hizo viral en TikTok se puede observar a la pasajera con el cuerpo envuelto en cinta adhesiva plateada, en especial en partes como la boca, los brazos y piernas, con la intención de inmovilizarla en su asiento para que no generara más preocupación.

    Por lo que relatan algunos pasajeros, todo comenzó aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, eran alrededor de la 1:30 am cuando de pronto vieron a todos los asistentes del vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos.

    Quizá te interesa: Narran cita aburrida en partido de la Selección Mexicana, pareja se hace viral

    De hecho, ante el caos, la tripulación del avión tuvo que cerrar los baños y agarrar bolsas de los compartimentos superiores, pero no informaron sobre lo que estaba sucediendo para no generar más pánico.

    “Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, dijeron. Luego se comenzaron a escuchar gritos, por lo que una azafata explicó que una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y tenía ganas de bajar del avión”.

    “’Necesito bajarme de este avión’, dijo la mujer, según la azafata y luego subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’”.

    Te recomendamos: Encuentra el error oculto en el reto viral del pescador: sólo el 5% lo logró

    En respuesta a la desesperación de la mujer, el piloto habló por el intercomunicador y tuvo que pedir a los pasajeros que permanecieran en sus asientos al asegurar que se estaba “atravesando por una mala situación en el avión”.

    Afortunadamente, este hecho no terminó en una tragedia, pues en el video viral se puede ver a la mujer mientras le grita a los pasajeros que descienden de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.

    “¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!”, mientras los pasajeros salían del vuelo, según las imágenes publicadas por el usuario de TikTok @lol.ariee.

    Por otra parte, American Airlines confirmó que la mujer no solo intentó abrir la puerta del avión, también agredió y mordió a una asistente.

    También puedes leer: Novio "traspasa su boda" porque la novia no quiso cuidar de sus hijos

    Y a pesar de lo sucedido, se informó que la mujer fue llevada a un hospital local luego de que la aeronave llegara a su destino.

     


    Comentarios