los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer gasta todos sus ahorros en vestido de novia y al final es estafada

    La mujer asegura que el diseñador que contrató, constantemente le pedía dinero para hacerle detalles al vestido, pero al final los resultados no fueron como ella esperaba

    Casarse es uno de los sueños a los que la mayoría de las mujeres aspira, una fiesta hermosa, invitados especiales, comida deliciosa y un vestido salido de un cuento de hadas....

    Sin embargo, ¿que pasaría si a pesar de invertir todo el dinero que tienes para que fiesta quedé perfecto, sucediera algo que evitara que ese sueño que tienes se hiciera realidad?

    También puedes leer: Manda a comprar a su novio tampones de frutos rojos, se burlan de él

    El sueño de la boda perfecta terminó para una mujer, luego de que se enterara que el vestido que mando a hacer no quedará como ella quería, y es que resulta que destinó todos sus ahorros para que un diseñador pudiera hacerle la prenda de novia más hermosa.

    Por lo que cuenta la mujer, el diseñador a quien le encargó el trabajo le pedía constantemente dinero para hacerle arreglos al vestido, al punto de que ella se terminó todo el presupuesto que tenía destinado a ello, y al final, se llevó una gran decepción ya que el vestido de novia que le entregó no se parecía en nada a lo que ella tenía en mente.

    Pauli Arévalos, es una usuaria de Twitter que se encargó de contarle esta historia a sus seguidores y cómo el diseñador Fernando Preda la hizo gastar todos sus ahorros para que al final le entregara un vestido de muy baja calidad y que no tenía nada que ver con lo que había soñado.

    Quizá te interesa: Hombre escribe su CV a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

    Algo importante de mencionar es que la mujer aseguró que nunca tuvo contacto frente a frente con el diseñador, pues todo el tiempo se coordinaron a distancia ya que él radicaba en Tulum.

    Pauli aseguró que desde el principio que lo contactó la trató con mucha cordialidad, ambos acordaron el diseño y por consiguiente él se encargó de mandarle varias propuestas, hasta que se decidieron por uno.

    En las llamadas a distancia que tuvieron además del diseño del vestido, hablaron sobre los materiales, el presupuesto y hasta un esquema de pagos mensuales para que el vestido estuviera listo en enero de 2021.

    Te recomendamos: Narran cita aburrida en partido de la Selección Mexicana, pareja se hace viral

    En total, se sabe que el vestido tendría un costo total de 2870 dólares, una cantidad que Pauli estaba dispuesta a invertir por el que sería “el vestido de sus sueños”.

    Con la esperanza por delante Pauli se encargó de cada mes hacer los depósitos de dinero para que el diseñador pudiera comprar las telas, perlas y materiales para confeccionarlo.

    A pesar de que ella cumplía en tiempo y forma, el diseñador nunca le enviaba fotografías del avance, al contrario solo recibía excusas.

    La falta de pruebas nunca significó para Pauli desconfianza hacia el diseñador, al contrario ella siempre se mostró muy paciente.

    Sin embargo, todo cambió cuando llegó enero de 2021, la fecha de entrega, ya que nuevamente Fernando puso excusas y le exigió un total de 20 dólares para terminar la prenda.

    También puedes leer: Encuentra el error oculto en el reto viral del pescador: sólo el 5% lo logró

    Como todo el pago estaba liquidado, Pauli comenzó a poner exigente con la fecha de entrega, pues estaba preocupada sobre todo porque su boda ya se acercaba.

    Después de insistir tanto, Pauli por fin recibió su vestido, pero no tenía el bordado que Fernando le aseguró que se había tardado más de tres semanas en realizar, tampoco tenía los ajustes necesarios, ni era de la talla que ella había solicitado.

    Por si fuera poco con lo anterior, estaba manchado de tinta de pluma y en lugar de ponerlo en una caja, solo le colocó una bolsa de tela encima.

    ¿Qué opinas de lo que le sucedió a esta mujer?

     


    Comentarios