los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco señales de que tu pareja está engañándote con otra persona

    Hay actitudes y acciones muy obvias de cuando esa persona ha perdido por completo el interés en ti

    Bien dicen que tarde o temprano el amor acaba, y al contrario de lo que muchos piensan esto no es malo, es normal, simplemente en alguna etapa de la relación hay que entender, a pesar de que duela, que el ciclo con aquella persona se acabó.

    Una de las razones principales por las que una relación llega a su fin es porque una de las dos personas fue infiel, en esta parte aplica no solo la infidelidad física, también la emocional.

    Probablemente seas de las personas que nunca en su vida ha escuchado acerca de la infidelidad emocional, y con esto nos referimos a que con el avance de la tecnología y las redes sociales es común que se presenten este tipo de traiciones.

    Verás que la infidelidad emocional es aquella en la que no se incluye el contacto sexual, sino que se centra en desarrollar relaciones que impliquen más que amistad a espaldas de la pareja y que, por consiguiente, pueden derivar en amor.

    También puedes leer: Mujer da a luz a bebé de su difunto esposo, murió hace 14 meses

    Cual sea la situación por la que atravieses, hay acciones o actitudes que siempre delataran si tu pareja te está siendo infiel y a continuación te las compartimos:

    1. Todo el tiempo está en su celular

    No importa el lugar en donde estén o con quiénes estén, siempre está mirando su celular, y por más que le demandas atención siempre estará pegado a la pantalla.

    2. La pasión se terminó

    Te has percatado que además de que ya casi no hay besos, abrazos y caricias, ya son menos los momentos íntimos que pasan, y por más que insisten en que sucedan, simplemente la conexión se acabó.

    Quizá te interesa: Manda a comprar a su novio tampones de frutos rojos, se burlan de él

    3. Es usual que te hable de alguien más

    De repente, te das cuenta de que sus conversaciones giran en torno a alguien que vio, o cosas que hizo con esa persona, y por más que te dice que es solo una amiga o amigo, sabes o presientes que hay algo más, por la emoción que muestra cuando te cuenta.

    4. Ya no es el mismo que era antes

    Un día llega y te dice que ya no le gusta la misma música, que ya no frecuentará los lugares que antes le encantaban e incluso que ya no le hablará a las personas que consideraba sus mejores amigos. Lo anterior influye en que cuando tu le propones algo, hace cualquier cosa para que tengan ese día una discusión y el pretexto de no verse.

    5. Todo le molesta

    Además de enojarse por todo lo que dices o haces, su actitud es de irritabilidad todo el tiempo, además busca cualquier pretexto para ya no pasar el tiempo que pasaba contigo antes.

    Te recomendamos: Narran cita aburrida en partido de la Selección Mexicana, pareja se hace viral

    ¿Te cuadra algo de lo anterior? Si te está pasando lo anterior toma en cuenta los puntos anteriores, ya que podrías evitar un dolor que a la larga sea imposible de evitar.

     


    Comentarios