Papás no tenían para pastel de cumpleaños de su hija, improvisan uno y se viralizan

Los papás de esta pequeña están teniendo problemas económicos en esta temporada pero aún así hicieron todo lo posible para celebrar su cumpleaños con un pastel

El amor de los padres va más allá del dinero y aunque uno tenga pocos recursos, harán hasta lo imposible para que sus hijos sean felices. Así lo pudieron demostrar los papás de una pequeña de apenas tres años de edad que al no tener dinero para comprarle un pastel, improvisaron uno.

TE RECOMENDAMOS: Vanessa Guzmán sorprende con cambio físico, se prepara para ser fisicoculturista

Papás no tenían para pastel y le hace uno improvisado a su hija con dos plátanos y una cacerola

Papás no tenían para pastel y le hace uno improvisado a su hija con dos plátanos y una cacerola

En redes sociales circula el video de una niña de Indonesia, feliz por su pastel de cumpleaños. Sus papás cantaban la canción de cumpleaños mientras ella esperaba poder soplar la vela. Pero lo conmovedor fue que el pastel consistía en dos plátanos encima de una cacerola y una vela en medio ¿La razón? No tenían para comprarle uno.

Fue la cuenta de Instagram llamada Warung Jurnalis que compartió el video de la niña con su pastel de cumpleaños improvisado. "Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando", dice el reposteo de la publicación.

QUIZÁ TE INTERESE: "Vergüenza es robar": Reportera se defiende de las críticas por vender sándwiches

Gracias a que la historia se hizo viral, internautas se cooperaron para organizarle una fiesta de cumpleaños digna para la pequeña. El video de la bebé con sus papás, sus amiguitos, globos, muchos regalos y un hermoso pastel, también se hizo viral.

LEE TAMBIÉN: Violeta Isfel presume con orgullo y deja crecer sus canas

"De antemano, me gustaría agradecer al equipo de periodistas y a todos los que han orado por mi hija Clarisa Putri Sastar. 3 años de edad y esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha orado y le ha dado un regalo a mi hija", dijo el padre agradecido por la fiesta que le organizaron a su hija.