¿Se puso botox? Aspecto de la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown llama la atención en redes
A su edad, esta joven ha participado en múltiples proyectos y en cada uno de ellos se ha destacado por los cambios de look radicales a los que se somete
Millie Bobby Brown, mejor conocida como Once en la serie de Stranger Things, ha dado de que hablar luego de su última aparición en público, ya que muchos de sus seguidores aseguran que su aspecto físico aparenta tener más edad de la que en realidad tiene.
La joven de 17 años fue duramente criticada en las redes sociales, pues decenas de internautas aseguraron que su extraña apariencia se debe a que se inyectó botox.
También puedes leer: Millie Bobby Brown estrena línea de maquillaje vegana y cruelty free
De hecho, en varias publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, es notable que aparenta más edad de la que tiene, y de acuerdo con los comentario de los usuarios de la red, probablemente eso puede deberse a que se inyectó los labios o se realizó alguna cirugía estética a la altura de los pómulos.
A pesar de que esto es muy notorio para algunos, lo cierto es que la actriz no ha dicho nada al respecto, y lo que llama la atención es que ella sigue publicando contenido relacionado al cuidado de la piel, sobre todo porque tiene una marca de artículos de belleza llamada Florence by Mills.
Quizá te interese: Millie Bobby Brown fue rechazada para "Game of Thrones"
Respecto a lo anterior, es común que ella juegue con su rostro con diferentes productos para verse, es por esa razón que no resulta descabellado pensar que pudo hacerse un retoque en los labios o en la cara.
Se haya hecho cirugía o no, lo cierto es para muchos Millie aún esta muy joven para someterse a ese tipo de tratamientos, pues no ha llegado siquiera a las dos décadas de vida.
Te recomendamos: Millie bobby Brown y su look de cuarentena
Otra cosa que también es importante mencionar, es que a pesar de que su corta edad, la actriz es una joven de mentalidad muy madura y lo ha demostrado en los diferentes papeles que ha interpretado e incluso en la forma en que responde en las entrevistas.
Relacionado a lo anterior, Millie en una entrevista para MTV News expresó a sus fans que debían acostumbrarse a que ya no era una niña: “Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, a ser una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo”.
También puedes leer: Millie Bobby Brown celebra 16 años con una reflexión