"De laminita pero es mía": Mujer presume su casa y se hace viral

Una mujer en TikTok presumió con orgullo el resultado de la remodelación de su casa, su humildad se hizo viral

En TikTok, una mujer se hizo viral al mostrar que no hay casa fea y por más humilde que esta parezca, que sea de uno es lo que verdaderamente importante.

Laura Miraflores, una emprendedora originaria de Ayotzingo, Estado de México, se hizo viral en TikTok al mostrar el resultado de su casa luego de mucho esfuerzo por construirla y amueblarla. Tras varios años de pagar renta, la mujer está orgullosa de al fin tener su casa propia y aunque no tiene los acabados más caros, ella está muy feliz del resultado.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy

"Ahora sí que no hay casa fea ni casas humildes siempre y cuando todo esté en orden, como debe de ser", decía la mujer mientras presumía su baño, la sala y el comedor.

Mujer presume con orgullo su casa aunque sea de lámina

Mujer presume con orgullo su casa aunque sea de lámina

"Para que vean que no hay casa fea. Vamos empezando. Todo es de laminita pero no importa porque es mía", decía Laura Miraflores quien no dejaba de repetir lo mucho que le gustaba su casa.

QUIZÁ TE INTERESE: Madruga para ser el primero en la vacuna, se duerme y despierta con fila delante de él

Laura Mireles compartió en otro video, las habitaciones. Su habitación y la de su esposo mide seis metros y aunque apenas hace medio año se mudó, confesó que se ha sentido muy feliz por el resultado luego de la decoración.

Aunque sea de lámina, ella está feliz con su casa

Aunque sea de lámina, ella está feliz con su casa

"Una cosa es la pobreza y otra es la porquería"

Laura Mireles cautivó tanto a sus seguidores como a internautas en todo el país pues su carisma y optimismo hicieron que recibiera miles de felicitaciones y más de dos millones de reproducciones en sus videos.

LEE TAMBIÉN: Maestra hace broma para que todos sus alumnos prendan sus cámaras; se vuelve viral

En otro video, Laura agradeció por el apoyo de la gente y los mensajes de ánimos. Así mismo, a sus clientes que hicieron posible que pudiera dejar de rentar y se comprara una casa para ella y su familia.