Influencer se niega a usar filtros y presume su “bigote” y cuerpo para derribar estándares de belleza
Su decisión de abandonar los filtros ha sido bastante comentada en la web
Cada vez son más las personas que van en contra de los patrones de belleza, y tal es el caso de esta influencer que decidió no usar filtros y presumir su “bigote” para derribar los estándares de belleza.
Su nombre es Joanna Kenny, y a través de sus redes sociales se ha declarado amante de los cuerpos reales, y no de las ficciones digitales, con el objetivo de derribar los prejuicios y tópicos absurdos sobre la belleza.
TE RECOMENDAMOS: Mujer se vuelve viral al maquillar sin manos, es toda una profesional
Con el objetivo de motivar a las personas para que dejen de usar filtros y se muestren tal y como son, Joanna comenzó un movimiento “cero filtros en las fotos” con el cual, en menos de dos meses de haber abierto su canal, ha alcanzado los 79.3k seguidores en Instagram.
Sin miedo a la cámara, Kenny comparte fotos y vídeos en los que se muestra tal cual es, sin retoques que tapen su celulitis y demás "imperfecciones" propias de un cuerpo real: “Se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales”, asegura la influencer.
Kenny asegura también que los filtros ya no son divertidos como lo eran, y solo se encargan de remarcar las inseguridades de las personas: “Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los poros son reales y no fallas”.
TE PODRÍA INTERESAR: Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila
El nivel de influencia que maneja Joanna Kenny es enorme, y sabe que debe hacer buen uso de él, por eso tiene claro que debe aprovechar sus redes sociales para lograr un cambio.