los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Madre de Mika contradice a Caeli al asegurar que su hija no se quitó la vida por culpa de YosStop

    La mujer aseguró que su hija falleció por un problema de anemia hace poco

    El tema de la influencer YosStop sigue causando controversia en todo el país, pues no obstante con la pena de cárcel a la que podría ser acreedora, múltiples artistas y youtubers han confesado en las redes sociales que fueron víctimas de ella al asegurar que les hacía ciberbullying.

    Lo anterior lo comentamos debido a que hace unas semanas la influencer Caeli se sinceró y dio a conocer a sus seguidores que fue acosada por Yoseline Hoffman cibernéticamente por años, no obstante con esa fuerte declaración, la youtuber también expuso que otras tres mujeres pasaron por lo mismo, incluyendo a una joven llamada Mika.

    También puedes leer: Bárbara del Regil muestra apoyo a Caeli luego de acusar a YosStop

    Lo relevante de esto, es que Caeli aseguró que por culpa de YosStop, la joven Mika se había suicidado, al no aguantar las criticas negativas que recibió por parte de los usuarios de internet, luego de que Hoffman hablara de ella en uno de sus videos.

    Cabe señalar que el caso de Mika llamó la atención debido a que era una mujer trans y fue acosada en la red luego de que Yoseline dijera que era “una vieja rara”.

    De acuerdo con lo que dijo Caeli, meses después de que Yoseline compartió el mencionado video en YouTube, “Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”.

    Quizá te interesa: Seguidores de YosStop organizan marcha de apoyo y llegan solo cinco personas

    Tuvieron que pasar algunos días para que alguien refutara la postura de Caeli, pues hasta el momento nadie había dicho nada, solamente le habían mostrado su apoyo, sin embargo, todo cambiaría después de que una usuaria de TikTok asegurara que la muerte de Mika no tenía nada que ver con YosStop, sino que había fallecido a consecuencia de una anemia severa y Covid-19.

    “Caeli hizo un video acusando a YosStop de que una niña se suicidó por su culpa, de que gracias a sus comentarios esta chica se suicidó… El caso es de que esta señorita (Caeli) con el afán de difamar a YosStop aseguró esta información que es un rumor y es un chisme”, relató la tiktoker de nombre Tan Verle.

    Y es que Tan Verle aseguró, se dio a la tarea de buscar a la madre de Mika para saber si en realidad la joven había atentado contra su vida tras el ciber acoso de YosStop.

    “Me fui al perfil de Mika y en su información ella pone a una persona como su mamá, entonces me puse en contacto con la señora y tuve una conversación con ella para confirmarme de qué murió Mika. Grabé esa conversación para que ustedes estén informados”, expresó la creadora de contenido digital.

    Te recomendamos: Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop

    De acuerdo con la tiktoker, la madre de Mika desmintió que su hija haya atentado contra su propia vida. Incluso presentó la conversación que sostuvo con la madre de la joven hace un tiempo por redes sociales.

    “Ella ahí afirma que Mika murió de anemia y que no se suicidó. Ahí ella menciona que si hubiera sido por esa situación, por culpa de YosStop, ya hubiera hecho algo al respecto como una denuncia”.

     


    Comentarios