Kylie Jenner embarazada de su segundo bebé junto a Travis Scott

Fuentes cercanas a la pareja confirman que Kylie Jenner y Travis Scott están esperando a su segundo hijo

Jon Kopaloff (Getty Images)

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott. Así lo confirmó E! News en una noticia que ya se hizo viral en las últimas horas.

Aunque Kylie Jenner ha publicado en las últimas horas, videos y fotos donde muestra un abdomen plano que no coincidiría con su supuesto embarazo, el medio de espectáculos E! aseguró que la celebridad y empresaria estaría esperando su segundo bebé junto al rapero Travis Scott, con quien comparte una hija, Stormi Webster.

Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé junto a Travis Scott / Craig Barritt

TE RECOMENDAMOS: Juan Pablo Medina reaparece en redes tras hospitalización

Según el sitio de espectáculos, varios de los amigos cercanos a Kylie y Travis, confirmaron el embarazo, asegurando que después del tiempo que pasaron separados como pareja, su relación ha sido mucho más fuerte.

En 2019, amigos de Kylie aseguraban que ella hablaba frecuentemente de tener un hijo pero los planes se detuvieron cuando terminó su relación con Travis Scott y aseguraron permanecer como amigos y como una gran familia para su hija Stormi.

QUIZÁ TE INTERESE: Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien localice a Laura Bozzo

Ahora, los rumores aseguran que Kylie está embarazada de nuevo y como lo recordarás, en su primer embarazo logró pasar desapercibida durante esos nueve meses. De hecho, anunció su embarazo hasta que Stormi ya había nacido, con un conmovedor video.

Los bebés estrella de Kylie Jenner

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es una de las bebés celebridades más queridas del espectáculo. Stormi a sus tres años tiene ya sus propios negocios pero su carisma e inteligencia han sido los que la han convertido en una estrella.

LEE TAMBIÉN: Joven acusa a cadenero de bar por discriminación al ir maquillado

Se espera que su segundo bebé sea tan famoso como ella y así siga creciendo la nueva generación de Kardashians.