los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Falsa alarma! Belinda y Christian Nodal siguen juntos y con planes de boda

    Los rumores de su separación se dieron luego de que Nodal borrara las fotos que tenía con Belinda en Instagram

    Una de las parejas más populares del momento es la de Belinda y Christian Nodal, su compromiso ha llamado la atención de miles de personas, y por supuesto sus seguidores esperan ansiosos el día en que por fin anuncien cuando será el día del tan esperado enlace.

    Desde el momento en que dieron a conocer que pronto serían marido y mujer, esta pareja no ha parado de estar en el ojo del huracán, pues constantemente se crean rumores en torno a si va bien o mal su relación.

    También puedes leer: ¿Qué pasó con Belinda y Nodal? Lo que sabemos de su supuesta ruptura sentimental

    Hacemos mención de lo anterior ya que recientemente se rumoró que la famosa pareja se había separado, esto luego de que Nodal borrara de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía con la interprete de ‘Luz sin gravedad’.

    De hecho, el cantante sólo dejó una imagen del personaje de caricatura Speedy Gonzales, por lo que de inmediato se especuló que la pareja se había separado.

    Pasaron varios días para que este “chisme” se desmintiera, y no por parte de Belinda o Nodal, sino de un video que se filtró en la red en donde se les puede ver juntos y con planes de boda.

    Quizá te interese: ¿Siguen las indirectas para Belinda? Lupillo Rivera acude a concierto y entona canción de desamor

    Hasta el momento, no se sabe el motivo por el cual Christian borró sus fotografías, y lo que ha tranquilizado un poco a sus fans, es que amigos cercanos al cantante han asegurado que la boda continúa, que incluso se tiene fecha tentativa del matrimonio civil, el cual se llevará a cabo el 28 de agosto.

    Con respecto a la separación se ha dado mucha información que hasta el momento no ha sido confirmada, pues hay quienes afirman que la posible ruptura pudo venir por una tercera en discordia, refiriéndose a la Miss Universo Andrea Meza, quien recientemente subió un video cantando una canción de Nodal, lo cual habría causado los celos de Beli.

    Por otro lado, un amigo de la pareja afirmó para una revista de espectáculos que la pareja se dio un tiempo. Aunque todo parece desmentirse con las últimas imágenes que se filtraron de la pareja que se comprometió el pasado 25 de mayo en un lujoso restaurante de España.

    Te recomendamos: Lupillo Rivera y su particular propuesta de matrimonio: con anillo de un dólar y en un funeral

    A través de la cuenta de Instagram @chamonic3 se dio a conocer un clip en redes sociales en donde se puede ver a la pareja grabando un video, de acuerdo con la información, Belinda y Christian estuvieron el sábado trabajando en su último proyecto musical juntos hasta la madrugada.

    Este video coincidiría con otra reciente información que se dio a conocer en redes sociales, donde una persona cercana a Belinda afirma que la pareja no se separa y por el contrario están preparando su próxima boda, la cual se realizaría muy pronto debido a que la también actriz debe regresar a trabajar a España.

    También puedes leer: Belinda demuestra su amor a Christian Nodal con lujosa obra de arte

     


    Comentarios